Jaén FS — mayo 31, 2016 at 9:25

Jordi Campoy continuará en el Jaén Paraíso Interior la próxima campaña

jordicampoy
El jugador catalán continuará vinculado al Jaén Paraíso Interior FS. Foto: Juande Ortiz.

 

Semana importante del Jaén Paraíso Interior FS, que anunciaba en la tarde del lunes la renovación de Boyis y que este martes oficializa la continuidad de Jordi Campoy, después del acuerdo fraguado entre ambas partes, por lo que el jugador catalán seguirá al menos una temporada más vistiendo la camiseta amarilla. Campoy disputó la pasada temporada 27 partidos en los que consiguió marcar un total de cuatro goles y realizar un final de temporada de delicia, con un fútbol sala de mucha calidad.

El jugador catalán se ha convertido así en un jugador indiscutible en la pizarra del técnico Daniel Rodríguez y, con esta renovación, se consigue que la afición del Jaén Paraíso Interior FS siga disfrutando de la magia del zurdo que en septiembre cumplirá 29 años. El propio futbolista ha dejado claras sus intenciones: “quiero volver a darle alegrías a esta afición”.

Hasta el momento, el plantel del Jaén Paraíso Interior FS está formado por Solano, Boyis, Chino y Jordi Campoy, además del entrenador, Dani Rodríguez, que han dado el sí a la renovación con el conjunto amarillo o, en el caso del albaceteño, a la vuelta a casa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *