Atlético Mancha Real, Tercera División — mayo 23, 2016 at 20:46

Ángel: “En Zamora intentaremos mantener nuestra filosofía de juego”

por
angel
El delantero del Mancha Real, tras el encuentro del domingo. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

Hizo un golazo y luchó como un jabato contra la defensa zamorana. El delantero del Atlético Mancha Real, Ángel Gómez, mostró su alegría después del partido de ida frente al Zamora CF en el estadio de La Juventud. El nueve de los verdes no obstante se mostraba cauto y apuntaba a El Deporte de Jaén que “hemos dado un pasito importante con esta victoria en casa que siempre es buena. Nos vamos con ventaja de dos goles, pero sabemos que nos quedan noventa minutos muy largos en Zamora donde intentaremos conseguir la victoria”.

Respecto a la acción del tercer tanto del encuentro, que se cocinó desde el centro del campo con un potente contragolpe, Ángel confesaba que “ha sido un gran gol. Todos hemos hecho un gran partido, nos hemos sabido sobreponer de gol encajado”.

De la misma forma, ha mostrado su compañerismo con Cervera, que erró en el gol visitante: “le quiero dar mis ánimos a Cervera, que estaba tocado en el descanso y para mí ha sido el mejor de la segunda parte con mucha diferencia. Es un jugador con carácter y todos confiamos en él 100%. Un fallo lo tiene cualquiera. En estos casos hay que hacer lo que él ha hecho: sobreponerse y dar un espectáculo en la segunda parte”.

Pero ahora toca la vuelta en una cancha complicada, un campo grande en el que irán con una ventaja de dos goles. Ángel es consciente de ello así lo subraya: “sabemos que será un campo muy grande en comparación con el nuestro”. Pero lo que también ha dejado claro es que van a mantener la misma línea de juego que la planteada durante la presente temporada, por lo que la ventaja de dos goles no les llevará a encerrarse: “no hemos jugado en todo el año a encerrarnos y no lo vamos a hacer ahora. Nosotros intentaremos mantener nuestra filosofía que es la de jugar al fútbol e intentar ganar el partido como en casa”, sentenció el delantero del Mancha Real.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *