Los jugadores de la primera plantilla del conjunto jiennense se ejercitarán a lo largo de los siguientes días siguiendo el plan de entrenamiento elaborado por el cuerpo técnico:
Lunes 18 de abril
- Entrenamiento: el equipo saltará al césped sobre las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de Las Lagunillas.
Miércoles 20 de abril
- Entrenamiento: el equipo saltará al césped sobre las 10:30 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria.
Jueves 21 de abril
- Entrenamiento: el equipo saltará al césped sobre las 10:30 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria
Viernes 22 de abril
- Entrenamiento: el equipo saltará al césped sobre las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de Las Lagunillas.
Sábado 23 de abril
- Entrenamiento: el equipo saltará al césped sobre las 10:30 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria (sesión a puerta cerrada).
Domingo 24 de abril
- Jornada nº 35 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IV de la Segunda División B. UD Melilla – Real Jaén CF a las 12:00 horas en el Estadio Álvarez Claro.