El CD Otíñar ultima su preparación para acudir un año más al prestigioso torneo ‘Andrés Fuentes’ que se disputa en la localidad malagueña de Marbella los próximos días 23 y 24 de abril y en la que se esperan unos 1500 jugadores, de 186 clubes. Como preparación a dicha cita, el equipo sénior masculino acudió el pasado fin de semana al Memorial Juan Diego García, consiguiendo un meritorio subcampeonato, tras caer en una disputadísima final ante el equipo del CV Andújar por un apretadísimo 16-14 en el último set.
Este año afronta el torneo marbellí con ilusión y ganas de repetir como mínimo la clasificación a semifinales obtenida un par de veces en años anteriores. La expedición la formarán Bernardo y David Mora, Eduardo Trigo, Paco y Julián Laso, Juanra Armenteros, Diego Mena, Manuel Cano, Rafa Garrido, Ariel Gil, Sonia Peña, Coline Fay.
Julián Laso, presidente del club, afirma: «vamos con la intención de realizar un buen papel, conscientes de que cada año este torneo está tomando más prestigio si cabe y los equipos van más preparados. Será difícil, pero lo que es seguro que dejaremos lo mejor de cada uno para poder realizar un buen papel e intentar repetir las semifinales».