Antes del encuentro que enfrentará este sábado al Jaén Paraíso Interior FS y el Burela Pescados Rubén, el técnico jiennense Daniel Rodríguez ha hecho un repaso del estado de forma de los suyos y de los peligros que puede tener el rival. El preparador amarillo apunta que “será una jornada importantísma nuevamente para nosotros por la necesidad de puntos que tenemos». Pero delante tendrán a un conjunto fuerte que ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria de la LNFS, por lo que se trata de «un equipo marcado por la calidad individual de sus jugadores, que esta sabiendo amoldarse muy bien al rival que tiene enfrente y competir muy bien, en cualquier pista y contra cualquier rival. Esa calidad les hace un equipo imprevisible a la vez que muy eficaz en las ocasiones de gol que tiene por lo que eso los hace mucho más peligrosos», matiza el míster.
Rodríguez también ha hecho alusión a su equipo, que se encuentra ante «una nueva final marcada por la necesidad de puntos, con todos los problemas que eso conlleva, en la que como premisa fundamental tenemos que estar concentrados de principio a fin para evitar los lapsus que nos están llevando a que se nos escapen puntos por no controlar determinados minutos”.
La convocatoria del Jaén Paraíso Interior FS está formada por: Dani Cabezón, Chema Mella, José López, Boyis, Murga, Carlos Muñoz, Víctor Montes, Dani Martín, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Jordi Campoy y Solano.