+ Fútbol — marzo 2, 2016 at 11:12

Jaén afronta el Andaluz de selecciones provinciales infantiles y cadetes

seleccion
Entrenamiento Selección Cadete en el Municipal de San Blas de Rus. Foto: FJF.

 

Del jueves 3 al domingo 6 de marzo, tendrá lugar la XXXI edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol masculino, que se desarrollará en la provincia de Cádiz en las distintas sedes elegidas (San Fernando, Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera). Jaén participará con los seleccionados a lo largo y ancho de la provincia, con la oportunidad de hacer un buen papel y continuar consolidando el fútbol base de la provincia.

La expedición jiennense está formada por 45 personas (18 jugadores infantiles, 18 jugadores cadetes y 9 oficiales). Los jugadores del conjunto infantil son: David, Gallo, Mario, Pablo, Soto, Javi, Pipo, Pablo, Ochoa, Iván, Javi López, Pabed, Álvaro, Juanma, Julio, Tutu, Pedro e Iñaki. En cuanto a los cadetes, los convocados son: Nacho, Romera, Juanra, Ramón, Chesco, Juanma, Alberto, Tete, Rafa, Raúl, Adri, Funes, Fran, Manu, Adri, Abraham, Fran y Joaquín.

El campeonato estará dividido en dos grupos formado por cuatro selecciones cada uno: en el A se enfrentarán Granada, Sevilla, Cádiz y Córdoba; mientras que el B encuadrará a Huelva, Málaga, Almería y Jaén. Las selecciones jugarán una Liga a una vuelta donde el campeón de cada grupo jugará la final el domingo 6 del presente mes. El torneo está considerado como uno de los de mayor importancia en el fútbol base andaluz acudiendo al mismo un gran número de ojeadores nacionales. Sin embargo la competición tiene como base la promoción del Fair Play incentivando así siempre la deportividad y el juego limpio; dos premisas fundamentales en cualquier tipo de competición deportiva.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *