Después de la desafortunada actuación del dúo arbitral que este sábado dirigió el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior FS y el D-Link Zaragoza en La Salobreja, el club jiennense ha realizado un comunicado en redes sociales para anunciar que realizará «una queja formal al órgano competente» tras del «enésimo despropósito arbitral» sufrido esta temporada en casa. Un paso al frente de la entidad amarilla que ha escrito el siguiente documento:
«Desde el Jaén Paraíso Interior FS lamentamos la actuación arbitral sufrida por nuestro equipo esta noche que, además de errónea y perjudicial una vez más para los intereses de nuestro equipo, se ha realizado con una actitud desafiante y casi provocadora.
No siendo la primera vez que esto sucede en la presente temporada, el Club realizará una queja formal al órgano competente incluyendo en la misma el malestar con la designación del colegiado López Jiménez, que ya tuvo una actuación muy desafortunada y perjudicial para nuestro equipo hace dos semanas contra el Burela.
En ella también manifestaremos nuestro malestar por el hecho de que, en la que es considerada la mejor liga del mundo de fútbol sala, se tenga que vivir situaciones como la vista hoy en La Salobreja, deseando que no vuelvan a repetirse y que dejen de ser protagonistas en el devenir de la competición.
Por último queremos agradecer en este comunicado el comportamiento inmejorable que ha vuelto a tener nuestra afición en el enésimo despropósito arbitral que sufrimos esta temporada en casa. Una vez más habéis demostrado que sois la mejor afición de España«.