+ Deporte — febrero 4, 2016 at 9:53

El CD Marwen impulsa las II Jornadas Deportivas Solidarias ‘Amigos contra el Hambre’

por
jornadas_hambre_marwen
Los representantes del club, junto a la edil, en la presentación. Foto: Ayto Jaén.

 

Jaén acogerá las II Jornadas Deportivas Solidarias ‘Amigos contra el Hambre 2016’, que se celebrarán el domingo 21 de febrero en el pabellón deportivo de ‘Las Fuentezuelas’. Desde las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas podrán participar en el Torneo de Fútlbol Sala, así como en otras disciplinas deportivas, algunas novedosas: pilates, techoukball, crossfit, kinball, orientación tiro con arco, zumba y bodycombat. Así lo han manifestado en rueda de prensa la concejal de Deportes y Turismo del Consistorio capitalino, Rosario Morales de Coca, junto con el presidente del grupo empresarial Marwen Calsan, Antonio Javier Martínez, y el vicepresidente del Club Deportivo ‘Marwen’, Manuel Berrios. Además habrá una ludoteca para ampliar las posibilidades de la jornada en la que para participar sólo hay que entregar alimentos no perecederos como leche, azúcar, aceite, cacao en polvo, etc.

Son más de 20 actividades deportivas las que han organizado desde este club que cuenta con 80 socios. El presidente del grupo empresarial Marwen Calsan, Antonio Javier Martínez, ha subrayado todo lo que se logre recoger se va a destinar a dos causas benéficas como son ‘Cáritas’ y el ‘Banco de Alimentos’. De hecho, el año pasado en la primera edición, se consiguieron 500 kilos y en esta ocasión “esperamos duplicar las cifras tanto de participación como los alimentos que vamos a donar”.

Antonio Javier Martínez ha recordado “por el momento estamos muy ilusionados y sabemos que aumentará la participación; de hecho, en el Torneo de Fútbol Sala en año pasado jugaron 4 equipos y para este año hay 9. Creemos que pasará lo mismo con el resto de deportes que hemos propuesto para esta jornada”.

Para participar sólo hace falta hacer el donativo e inscribirse en la página web del Club Deportivo (www.clubdeportivomarwen.com) para poder hacer una estimación y adaptar los grupos a la demanda. Hasta la fecha hay más de 100 personas inscritas en II Jornadas Deportivas Solidarias ‘Amigos contra el Hambre 2016’.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *