+ Deporte, Atletismo — enero 9, 2016 at 11:17

Los participantes en la ‘San Antón’ de Jaén podrán recoger sus dorsales a partir del lunes

por
sananton-310
Imagen de archivo de la prueba jiennense. Foto: Juande Ortiz.

 

La XXXIII Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ está al caer y los preparativos para su celebración no cesan. Los participantes en la carrera podrán recoger sus dorsales a partir del lunes, 11 de enero, de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente y de lunes a viernes, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Jaén situadas en la avenida de Granada s/n.

Para su recogida será obligatorio presentar el DNI del participante y será imprescindible tener dorsal para poder hacer la prueba, de lo contrario “no se permitirá ni la salida ni la llegada en meta”, tal y como han apuntado desde el Ayuntamiento de Jaén. Para la prueba, en la que hay 10.000 corredores inscritos, se ha preparado un amplio dispositivo, tanto a nivel deportivo como de seguridad, para garantizar que se desarrolle con total normalidad.

Asimismo, todas las personas que recojan su dorsal y así lo deseen, podrán hacer entrega de alimentos destinados a Cáritas que serán recogidos en las mismas oficinas por voluntarios de distintas asociaciones jienenses.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *