Jaén FS, Martín Lozano — diciembre 1, 2015 at 10:12

El Inter sigue escapándose en solitario y la Copa sigue apretada (análisis de la jornada)

internuevajor
Los madrileños siguen imparables. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Movistar Inter alarga su liderato, FC Barcelona Lassa se deja dos puntos ante Palma Futsal, El Pozo de Murcia vuelve a ganar en el Palacio de los Deportes de Murcia, Magna Gurpea se deshace de Jaén y una apretada lucha por la clasificación de la copa, es lo más destacado de esta duodécima jornada de la LNFS.

Festín de goles de Movistar Inter ante un D-Link Zaragoza que se desinfla.
Cómoda victoria del equipo madrileño que le sirve para ampliar un poco más la distancia con su inmediato perseguidor. No pusieron demasiada resistencia los maños y se vieron desbordados en todo momento por las constantes acometidas de los de Jesús Velasco. Este partido los deja en novena posición y fuera de los puestos que dan acceso a la Copa de España.
FC Barcelona Lassa empata de nuevo en el Palau Sant Jordi.
Un descarado Palma Futsal que ya viajaba con la idea de poder repetir la última victoria en el Palau, consiguió un meritorio empate cuando el partido ya se agotaba, el cual sorprendió totalmente a los blaugranas. Éstos no pudieron desplegar todo su juego y potencial para doblegar a los baleares, y esto le hizo dejarse dos puntos en el camino por la primera posición.
El Pozo de Murcia se reencuentra con la victoria en el Palacio.
No era otro el objetivo del equpo de Duda que conseguir una nueva y ansiada victoria en casa, algo que no sucedía desde hace 4 jornadas. En frente, un Burela Pescados Rubén obsesionado en sacar algo positivo para estar más tranquilo de cara a su clasificación para Guadalajara. Se vieron superados en todo momento por los murcianos y nada pudieron hacer para llevarse algún bagaje positivo de tierras pimentoneras.
Magna Gurpea se impose en un apretado encuentro ante Jaén Paraíso Interior.
El pabellón pamplonica de Anaitasuna fue el testigo de un vibrante encuentro, donde los navarros se llevaron el gato al agua y pusieron un resultado de 2-0 en la primera mitad, el cual fue definitivo. En la segunda mitad, a pesar de los intentos de los andaluces, incluso con portero-jugador, fue un constante querer y no poder.
Catgas Energía consigue 3 puntos importantísimos de cara a Guadalajara.
Más que un partido se vivió en la ciudad de Peñíscola. Un duelo que no dejó indiferente a nadie, ya que era un duelo a vida o muerte para Catgas Energía, que consiguió llevarse una victoria in extremis debido a un dudoso penalti y que los deja clasificados virtualmente para Guadalajara. Por su parte, Peñíscola RehabMedic se jugará la vida este viernes próximo en el pabellón de la Salobreja.
UMA Antequera vende muy cara su derrota ante Aspil Vidal.
Se tuvo que emplear a fondo el conjunto navarro de Pato para doblegar a un equipo malacitano muy combativo y que poco a poco va encontrando el camino y tomándole el pulso a la categoría. Prueba de ello son los empates antes los dos primeros clasificados y este resultado apretadísimo ante uno de los gallitos de la categoría. Su posición en la tabla no refleja su juego en la pista.
Santiago Futsal no consigue llevarse la victoria ante el colista Jumilla.
El equipo de Santi Valladares no consiguió vencer al colista de la LNFS en su propia casa. Jumilla Bodegas Carchelo, una vez más, dio muestras de su gran competitividad y consiguió un importante punto en tierras gallegas, el cual tiene más valor después de la lesión de uno de sus hombres más importantes, Juandi.
Levante UDDM mantiene vivas sus aspiraciones a jugar la Copa de España.
Después de conseguir la victoria ante Elche CF Vulcanizados Alberola, el equipo levantino tiene 15 putnos en la tabla clasificatoria y está a solo una victoria del último puesto que marca la clasificación. Habrá que ver lo que deparan los próximos encuentros. En cuanto al partido, fue una cómoda victoria en el pabellón del Cabanyal, donde el Elche CF se vio superado por los granotas, que lo están haciendo bien esta temporada.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *