Jaén FS, Martín Lozano — noviembre 2, 2015 at 17:44

Tropiezo del Inter Movistar en Antequera; el Barça no falla (análisis de la jornada)

analisisjornada
Los culés no fallaron a su cita con la victoria. Foto: LNFS.
Martín Lozano // @MartinLozano10
Inesperado tropiezo de Movistar Inter ante UMA Antequera y pinchazo de El Pozo de Murcia en su propio feudo ante Magna Gurpea, son dos de las noticias más destacadas de la jornada. Empate importante de Jaén Paraíso Interior ante Burela en tierras lucenses y abultadas victorias de Palma Futsal y D-Link Zaragoza.
El pabellón Fernando Argüelles de Antequera vibró en una noche mágica.
La ciudad malagueña, cuna del fútbol sala en la provincia boquerones, se vestía de gala para recibir al mejor equipo del mundo actualmente, y además líder invicto de la Primera División. Los universitarios no le perdieron la cara al partido en ningún momento y realizaron una labor prácticamente perfecta, liderados por su portero y por el veterano Tete, para anular a Movistar Inter que sólo pudo llevarse un empate de Antequera.
FC Barcelona Lassa se deshace con facilidad de Levante UDDM.
Los levantinistas visitaban la ciudad condal sabiendo el difícil compromiso que se les avecinaba. Era la crónica de una muerte anunciada, ya que los de Marc Carmona no dieron opción alguna y consiguieron una victoria por 4-0 que les sirvió para recortar dos puntos a Movistar Inter.
Magna Gurpea asalta el Palacio de los Deportes de Murcia.
A pesar de que los navarros estaban haciendo una gran temporada, nadie imaginaba que pudieran ganar en la casa de uno de los mejores equipos del panorama europeo y mundial, en cuanto a fútbol sala se refiere. Igualado en todo momento el partido, fue Magna quien llevó la iniciativa en el marcador. El Pozo de Murcia no supo responder en ningún momento momento y terminó perdiendo por 2-4.
Palma Futsal se da un festín a Costa de un desconocido Peñíscola.
Borrachera de goles en el pabellón Son Moix del archipiélago balear, donde Palma Futsal le endosó un severo correctivo a los castellonenses con el resultado de 8-2. Este resultado le sirve para recuperar la tercera posición de la tabla clasificatoria. Por su parte, Peñíscola RehabMedic no le tiene tomado el pulso a la temporada, y aún estamos esperando su juego y su forma de plantear los partidos, al menos como la temporada pasada.
Jaén Paraíso Interior se trae un amargo punto de tierras lucenses.
Visitaba el pequeño pueblo pesquero de Burela un Jaén Paraíso Interior con la necesidad de traerse algo positivo de esta difícil visita. Después de ir perdiendo por hasta 3-1, lograron empatar y estuvieron a 20 décimas de llevarse la victoria, si no hubiera sido por una de las maderas del pabellón de Vista Alegre. Los andaluces se merecieron más en un partido donde pusieron las ocasiones.
Aspil Vidal Ribera Navarra se hace fuerte en casa.
Una nueva victoria en el pabellón Tudelano y la consecución de la quinta plaza es el resultado de la victoria de Aspil Vidal ante un Santiago Futsal que sigue deambulando por la zona baja de la clasificación. Una vez más, Andresito no falla a su cita con el gol, y es el único jugador que ha visto puerta en todos los partidos.
Elche CF Vulcanizados Alberola no puede puntuar ante un buen Catgas Energía.
Xavi Passarrius consigue otra victoria más, que le sirve para entrar en puestos de Copa de España gracias en parte a su gran goleador Carlos Corvo que ahora mismo es el pichichi de la liga. Elche CF continúa haciendo su juego y sigue estando fuera de los puestos de descenso.
D-Link Zaragoza confirma una semana más su buen estado de forma.
Goleada del, hasta ahora, equipo revelación de la LNFS a un Jumilla Bodegas Carchelo que no pudo hacer nada ante el vendaval maño. Una vez más, guiadas por un incombustible Carlos Retamar y una inagotable fuente de goles, como es Nano Modrego, presentan sus credenciales  como candidatos fuertes a jugar la próxima edición de la Copa de España.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *