Zaragoza es el próximo objetivo del Jaén Paraíso Interior FS en la competición liguera. A partir de las nueve menos cuarto de la noche, el conjunto de Dani Rodríguez se medirá al D-Link Zaragoza, que ocupa la séptima posición en la Primera División de la LNFS y que solo ha perdido un partido en su feudo ante el FC Barcelona con un resultado muy ajustado por 5-6.
Sobre el encuentro, el técnico jiennense ha indicado que se trata de una “jornada de visita a casa de uno de los equipos más en forma de la temporada, que ha tenido un gran arranque, convertido en puntos para su casillero que finalmente es lo que cuenta. Un equipo que a diferencia de la semana pasada, vendrá a por nosotros ya que necesita de los tres puntos para no perder su posición privilegiada y que por tanto nos planteará un partido totalmente diferente a lo que hemos vivido en las últimas semanas en La Salobreja».
En el aspecto deportivo, Rodríguez ha analizado al conjunto maño, subrayando que es «un equipo que si por algo destaca es por esa defensa zonal agresiva en toda la pista, pero sobre todo por el gran plantel que tiene esta temporada, con jugadores de experiencia y muchísima calidad que están viviendo una segunda juventud, como Retamar, Víctor, Nano o José Carlos». Por tanto, señala el míster que se trata de «un partido en el que tendremos que tener las ideas muy claras en ataque y sobre todo volver a retomar nuestra solidez defensiva que es la que nos dará ser competitivos en los partidos”.