Jaén FS, Martín Lozano — octubre 5, 2015 at 9:30

Una jornada muy goleadora sigue dejando a Barça e Inter en lo más alto (análisis de la jornada)

por
analisis_lnfs
El Inter venció al Magna y continúa arriba de la clasificación. Foto: LNFS.
Martín Lozano // @MartinLozano10
Jornada muy goleadora, con 61 tantos, que dejan todo igual por la parte alta de la clasificación. FC Barcelona, Movistar Inter y El Pozo de Murcia no fallan en sus compromisos y Palma sigue la estela aunque no logra pasar del empate ante D-Link Zaragoza. La igualdad es la tónica de la zona media baja de la tabla, que se augura muy interesante el resto de la temporada.
FC Barcelona Lassa mantiene el liderato a costa del ‘Olivo Mecánico’.
El equipo blaugrana se encuentra al frente de la tabla clasificatoria tras ganar por seis goles a uno en un comienzo apabullante a un Jaén Paraíso Interior que fue de menos a más. Los catalanes son el equipo más realizador de la categoría. Un gran gol de Emilio Buendía y el debut del ex-barcelonista Chema Mella, fue lo más destacable del partido junto con el arreón en la segunda mitad de los de Dani Rodríguez.
‘O’Rey’ Ricardinho le da tres puntos muy valiosos a Movistar Inter ante un combativo Magna Gurpea.
Bonito y trepidante el partido vivido en el pabellón Jorge Garbajosa, donde los chicos de Imanol Arregui no bajaron los brazos en ningún momento del partido y pusieron las cosas muy difíciles a un equipo madrileño que resurgió en los compases complicados del partido gracias a un increíble Ricardinho, quien consiguió un hat-trick cuando peor lo pasaban los suyos. Se espera más de un Rafa Usín que pareció no bajarse del autobús pamplonica hasta el juego con portero-jugador de los navarros.
El Pozo de Murcia se hace fuerte en el Palacio de los Deportes de la comunidad murciana.
Peñíscola RehabMedic no puedo sacar nada positivo de su visita a tierras pimentoneras, después de que el equipo de Duda hiciera un partido serio y pusiera tierra de por medio en el electrónico al comienzo de la segunda mitad, y en el ecuador de este mismo periodo, lo cual hizo que el equipo no sufriera ningún apuro en el último tramo del partido.
Un gran D-Link Zaragoza pone contra las cuerdas a los baleares de Palma Futsal.
Bruno Taffy salvó un punto a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro en el pabellón de Son Moix ante un D-Link Zaragoza que está presentando sus credenciales en la LNFS como equipo a tener en cuenta para la Copa de España y los Playoffs. Con este empate se ve cortada la racha de tres victorias consecutivas del equipo de Juanito.
UMA Antequera suma su primer punto en la máxima categoría con un sabor agridulce.
La sensación de haber perdido dos puntos en lugar de ganar uno, sería el pensamiento de algunos de los jugadores entrenados por Moli después de ver y analizar cómo se desarrolló el partido ante un Catgas Energía que sigue con la misma tónica de partidos muy goleadores de la campaña pasada. Los de Xavi Passarrius, liderados por un gran Fabián y que es el máximo goleador de los suyos, remontaron hasta en dos ocasiones un partido que estaba muy cuesta arriba.
Aspil Vidal Ribera Navarra sigue detrás del carro de los grandes.
Una victoria sufrida y cosechada en los últimos instantes del choque en el Ciudad de Tudela valió para doblegar a un Jumilla que está dando mucho que hablar allá por las pistas por las que está jugando. Una importante segunda unidad del equipo bodeguero mantuvo vivo al equipo en todas las fases de juego del encuentro y provocó un esfuerzo extra de los naranjas.
El mítico Daniel Ibañes logra su primera victoria como técnico en la primera división de la LNFS.
Burela Pescados Rubén ya sabe lo que es sumar de tres en este inicio liguero, donde tras varios partidos muy igualados, consiguió derrotar a un rocoso Elche Vulcanizados Alberola, que como ya se comentó, no será fácil de batir en la mayoría de las canchas de la geografía española que visiten. Pitu, dando muestras de su olfato goleador, continúa marcando y le va tomando el pulso a la categoría.
Levante UDDM se sitúa en una cómoda séptima posición tras imponerse a Santiago Futsal.
El Cabanyal vio en la tarde del pasado viernes ganar a su equipo ante un conjunto gallego que siempre fue por detrás en el marcador. Todavía no ha puntuado de tres el equipo de Santi Valladares que intentará la ardua y difícil tarea de derrotar la próxima jornada en casa a un poderoso Pozo de Murcia.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *