Nueva prueba liguera para el Jaén Paraíso Interior FS. A partir de las seis y media de la tarde del sábado, los amarillos afrontarán la séptima jornada de Primera División ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra con el objetivo primordial de conseguir la primera victoria de la temporada. La tarea no será nada fácil ya que el Ciudad de Tudela es una de las pistas más difíciles de la Liga y así lo analizaba Dani Rodriguez, técnico jiennese: “Visitamos a una pista muy complicada donde nunca hemos conseguido la victoria y donde esta temporada incluso a cualquier equipo le costará arañar algún puntito. Aspil ya es una realidad consolidada desde hace unos años. Bajo la dirección del gran Pato han conseguido ser no solo un equipo sino un proyecto que siempre aspira a estar entre los grandes y este año aún más ya que ha conseguido una plantilla más amplia y con más fondo de armario que han venido a sumar a todo lo bueno que tienen del año pasado».
En cuanto al contrario, Rodríguez indica que el Aspi Vidal Ribera de Navarra es «un equipo muy bien trabajado, muy ordenado, con las ideas muy claras y con movimientos muy preestablecidos que además cuenta con la magia o el talento de jugadores de primer nivel, capaces de romper el guión en cualquier momento y ganar cualquier partido. Para nosotros, ya el simple hecho de visitar esta pista supone un partido complicado y si además lo hacemos con tanta necesidad lo hace aún más».
Finalmente, el míster del Jaén habla de los suyos, aseverando que «no hemos estado mal en cuanto al juego en este inicio de temporada pero los resultados y el calendario son los que mandan. El mal resultado contra la UMA nos ha dejado tocados pero sabemos que con paciencia, el trabajo tiene que dar sus frutos. Vamos a Tudela a competir, sabiendo que antes o después el trabajo nos tiene que dar los resultados y que ningún partido será fácil”.
CONVOCATORIA:
Porteros: Chema Mella y Dani Cabezón.
Cierres: Boyis, Murga, Carlinhos, Carlos Muñoz y José López.
Alas: Dani Martín, Eloy Rojas y Cuco.
Pivots: Jordi Campoy y Solano.