Jaén FS, Martín Lozano — octubre 19, 2015 at 18:15

Movistar Inter remonta el choque frente a ElPozo y continúa líder (análisis de la jornada)

por
elpozo_inter
ElPozo Murcia-Inter fue el encuentro de la jornada. Foto: LNFS.
Martín Lozano // @MartinLozano10
Movistar Inter tras remontar en el clásico ante El Pozo de Murcia sigue líder en la clasificación, seguido muy de cerca por el FC Barcelona Lassa que sufrió para ganar a un buen Santiago Futsal. Peñíscola RehabMedic obtiene su primera victoria de la temporada y sale del descenso. Jumilla puntúa en casa de Burela y Jaén Paraíso Interior es el farolillo rojo de la tabla clasificatoria tras perder en Tudela.
Ricardinho impone su magia para remontar el clásico.
Una buena primera parte del equipo murciano puso el partido muy cuesta arriba al equipo de Jesús Velasco que tuvo que sacar lo mejor de sí mismos y madurar el partido hasta conseguir el premio de la remontada, gracias a un excelso Ricardinho que dejó una joya para la videoteca de la LNFS.
FC Barcelona Lassa se impone a un buen Santiago Futsal.
Saltaba la sorpresa en el Palau Sant Jordi cuando Diego Quintela adelantaba a los gallegos y colocaba el 0-2 en el electrónico. Por tanto, tuvieron que emplearse a fondo los pupilos de Marc Carmona para doblegar a un Santiago Futsal, que pese a caer a puestos de descenso, está dejando muy buenas sensaciones allá por donde juega.
Palma Futsal logra sumar un punto ante Catgas Energía Santa Coloma.
Restaban seis minutos para la conclusión del encuentro en tierras mallorquinas cuando los catalanes dirigidos por Xavi Passarrius ganaban por una diferencia de dos tantos al poderoso Palma Futsal. Un arreón final, algo a lo que se están acostumbrando los de Juanito, hizo que no se fueran de vacío esta jornada y así seguir sumando para que no descolgarse de las posiciones de cabeza.
D-Link Zaragoza se coloca quinto clasificado tras vencer en Elche.
A pesar de quedar apeados de la Copa del Rey en Jaén, los maños se están convirtiendo en el equipo revelación en lo que va de temporada. Una vez más, así lo demostraron ante un Elche CF Vulcanizados Alberola que todas las jornadas rema hasta la orilla para luego morir en ella. El resultado de 2-3 a favor de los zaragozanos muestra la igualdad del partido.
Magna Gurpea se da un festín a costa de Levante UDDM.
Victoria cómoda de los pupilos de Imanol Arregui ante un Levante UDDM que no pareció salta a la cancha del Cabanyal. Severo correctivo se los navarros que les sirve para colocárse en puestos de Copa de España. Una vez más Eseverri tira del carro y se coloca al frente de la tabla de goleadores.
Peñíscola ya sabe lo que es sumar de tres en esta temporada.
Seis jornadas ligueras le ha costado al equipo de Carlos Sánchez conseguir la primera victoria en la categoría en este curso. Lo hicieron ante un UMA Antequera que no pudo seguir en la senda del triunfo tras su importante y meritorio triunfo en el debo andaluz la pasada jornada. Esto le sirve para escalar hasta la décima posición a los valencianos, y dejar a los malagueños en la pelea ajustada por huir del descenso.
Jumilla Bodegas Carchelo logra un importante punto en las Rías Baixas.
Con trabajo y sacrificio se está ganando el renovado Jumilla un puesto fuera del descenso, como el que ahora mismo poseen.
Muchos goles se vieron en Burela, en concreto 6-6, donde Daniel Ibañes no pudo ganarle la partido a los de Gea, disciplinados y ordenados en defensa, y efectivos en ataque.
El apagón de Tudela dejó ‘a oscuras’ a Jaén Paraíso Interior.
Buena primera parte y buen juego en la segunda de los de Dani Rodríguez, que fueron dominadores en cuanto a ocasiones se refiere, muy claras algunas de ellas, pero que no se materializaron. Hasta que media la segunda parte, un apagón en los focos del pabellón Ciudad de Tudela dejó noqueado a Jaén, que justo reanudar el encuentro se encontró con el primer gol Navarro que abrió la lata y provocó la brecha que posterior,ente se abrió en el marcador. Sabemos que el ‘Olivo Mecánico’ volverá, y está cerca de ello, porque la recolección de la campaña ya se acerca y la fecha está marcada en el calendario para todo jiennense.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *