Jaén FS, Martín Lozano — octubre 13, 2015 at 0:12

Los de arriba hacen sus deberes mientras que Jaén y Peñíscola caen a lo más bajo (análisis de la jornada)

por
inter_resumen
Los jugadores del Inter celebran uno de los tantos de su equipo. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Un total de 61 goles nos ha dejado la quinta jornada del campeonato liguero. Movistar Inter y FC Barcelona Lassa abren brecha en la clasificación a costa del pinchazo del Pozo de Murcia. D-Link Zaragoza se sitúa en la zona privilegiada de la tabla. Jaén Paraíso Interior entra en la zona de descenso, UMA Antequera consigue su primera victoria.

Goleada de Movistar Inter ante un Levante que no pudo luchar contra el vendaval de Torrejón
Movistar Inter logró una holgada victoria el pasado sábado por siete tantos a cero ante un Levante UDDM que no pudo hacer frente al gran potencial de los madrileños. El equipo de Jesús Velasco se coloca líder en solitario gracias también  a la victoria ante Palma Futsal en el partido adelantado de la jornada 10 debido a los compromisos europeos de los integristas.
FC Barcelona no perdona en la pista de un desconocido Peñiscola
FC Barcelona Lassa se deshace con facilidad de un Peñiscola RehabMedic que es colista de la clasificación y de los que se espera mucho más. Los blaugranas cuentan sus partidos por victorias y no dieron opción alguna a los pupilos de Carlos Sánchez que sólo pudieron maquillar el resultado en el último minuto del partido.
El Pozo de Murcia se deja dos puntos en su visita a Santiago
Partido muy igualado el vivido en tierras gallegas por un Santiago Futsal que nunca le perdió la cara al partido y logró sacar un punto a falta de 3 minutos para el final del choque. Por su parte, El Pozo de Murcia planteó un partido serio a sabiendas de la dureza y la igualdad que habría en la pista. El croata Marinovic volvió a marcar de nuevo.
D-Link Zaragoza se lleva la victoria en plena feria de El Pilar
Visitaba Burela el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con la mentalidad de sacar algo positivo ante un equipo que ha empezado muy bien la competición liguera. Guiados por la calidad y la pausa de Carlos Retamar y el olfato goleador de Nano Modrego, comenzó ganando un partido en el que Daniel Ibañes se vio obligado a jugar con portero-jugador durante la mayor parte del encuentro. Lo más negativo, la lesión de Adri Ortego.
Jaén Paraíso Interior entra en la zona más caliente de la clasificación
Los jiennenses no lograron vencer a una gran UMA Antequera que visitó la Salobreja sin ningún complejo y con la única intención de ganar. Siempre fueron por delante en el marcador y estrenan así el casillero de victorias consiguiendo sus tres primeros puntos. Jaén Paraíso Interior, con dos puntos, continúa sin ganar.
Palma Futsal se lleva la victoria de Jumilla en el último suspiro
Un gol de Pizarro, ex jugador del renombrado Montesinos Jumilla, a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro hizo que los tres puntos volaran hacia el archipiélago balear después de un intenso partido que protagonizó Jumilla Bodegas Carchelo. Este equipo está sorprendiendo a propios y extraños, ya que después de los problemas para arrancar, nadie auguraba un comienzo como este.
Catgas Energía logra ganar en Santa Coloma pese a las bajas
Partido complicado el que se le presentaba a Xavi Passarrius debido a las bajas de dos de sus hombres más importantes, Dani Salgado y Adolfo. Su rival, Aspil Vidal Ribera Navarra, quería ampliar las distancias ante un rival directo, pero emergieron las figuras de Carlos Corvo y Rafa López, principalmente el primero, para ganar y meter al equipo decano del fútbol sala nacional en los puestos de Copa de España.
Magna Gurpea logra llevarse la victoria en Anaitasuna ante un correoso Elche CF
Otra jornada más Elche CF Vulcanizados Alberola vende muy cara su derrota y pone contra las cuerdas a Magna Gurpea que terminó llevándose el gato al agua en su propia casa. Javi Eseverri, quien parece estar viviendo una segunda juventud, se erige en el valuarte de este equipo para seguir puntuando y no descolgarse de la zona noble de la clasificación.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *