FC BARCELONA 6-1 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS
Nueva derrota del Jaén Paraíso Interior FS en la temporada 2015-16 dentro de un auténtico inicio terrorífico en la Primera División de la LNFS. Esta vez, la visita a Barcelona concluyó con un 6-1 en conrtra de los jiennenses, frente a un Barça que quería mantener su liderato y su condición de invicto. Los locales crearon la primera ocasión en una buena combinación entre Batería y Sergio Lozano, que el ala madrileño remató sin fortuna. Tras este primer aviso, Ferrao anotó el primero del encuentro rematando de cabeza el envío perfecto Batería que elevaba el esférico dentro del área para buscar a su compañero culminando una gran jugada personal.
Pese a este gol tempranero, los jiennenses se mantuvieron serios sobre la cancha azulgrana y Solano buscó reestablecer las tablas ante un buen Paco Sedano que regresaba a las pistas tras superar su lesión. Los locales lo intentaban con un buen disparo de Dyego atajado por Chema Mella, pero la insistencia del brasileño no desistió y en su segunda llegada a portería ponía el segundo en el marcador. Con el 2-0, Dani Rodríguez dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos ante la embestida del Barça Lassa que no dejó de generar un potente caudal ofensivo, obligando a Mella a esforzarse y protagonizar una buena doble intervención a los envites de Aicardo y Lozano.
Los hombres de Marc Carmona no desistían en su afán por seguir acumulando enteros. Lin buscó el tercero para los suyos con una vaselina que el portero rival alcanzó a desviar enviando el balón a córner y ya en el minuto 17, fue Bateria el encargado de poner el 3-0 antes de llegar al descanso con un potente izquierdazo directo a la escuadra desde un lejano lanzamiento de falta directa.
Ya en la segunda mitad, Jaén dio un paso al frente y ganó entereza sobre el Palau logrando recortar distancias con un gol de Emilio Buendía en el 22 de juego. Tras el gol, los jugadores del combinado andaluz apretaron de cara a puerta probando los reflejos de Paco Sedano que resolvía los apuros defensivos del conjunto local en estos primeros compases.
La falta de efectividad de los amarillos tras varias oportunidades fue aprovechada por los azulgranas que pusieron de manifiesto su letalidad con un nuevo tanto de Ferrao. El pívot materializó al segundo palo un envío de Marc Tolrá desde un saque de banda obligando al Jaén a intentarlo con el juego de cinco. Emilio Buendía se enfundó la camiseta de portero-jugador y Solano pudo sumar el segundo al casillero visitante. Los jienenses lo intentaron hasta el final pero la superioridad numérica no fue suficiente para dar la vuelta a un marcador que Wilde y Sergio Lozano convirtieron en el 6-1 definitivo.