El piloto de ocho años, Jesús Torres, sacó partido de su extraordinario momento de forma, dominando con autoridad total la categoría 4.2 de minivelocidad con su Polini. Después de unos excelentes éntrenos libres donde se puso la moto a punto, se empezó a vislumbrar el resultado que a la postre obtendría el piloto. Las tandas clasificatorias fueron dominadas por Torres11 con comodidad, mostrando de nuevo su evolucionado pilotaje que le permitió salir al frente de las tandas de carrera celebradas el domingo.
Con esa concentración, Jesús Torres exhibía un pilotaje al borde del limite natural, controlando ambas mangas oficiales que mostraban el potencial que atesora este diamante, cada día mas pulido, y que deja entrever el alto nivel y forma que ostenta en esta temporada. La victoria en ambas mangas de carrera, la vuelta rápida conseguida y la pole position que obtenía, fueron el broche de oro en la prueba del andaluz en la que Jesús Torres brillo con mas intensidad que nuca, mostrando el por que de su segunda posición en Cuna de Campeones y la cita a la que ha sido requerido por Roberto Basso, responsable de la marca de motocicletas italiana Polini para estar en el trofeo de minivelocidad que se organiza en Italia. El resultado y la jornada no pudo ir mejor para el piloto, donde consiguió el dominio claro y la victoria en el andaluz con el pleno de victorias en Villafranca.
El otro piloto del equipo, Álvaro Ortega, estuvo presente en la prueba, corriendo en la categoría 140 con su IMR. Fue la cara opuesta de Torres11 al tener una moto que funciono de forma irregular y dio todos los problemas mecánicos que se podrían dar. Al final en un trabajo de pundonor y raza, Álvaro Ortega se clasificaba cuarto en su categoría, pero lejos de poder luchar con sus rivales a los que veía de lejos sin poder hacer nada por mejorar la clasificación debido a los problemas mecánicos que le acompañaron durante toda la jornada de carreras en Villafranca.