Jaén FS, Martín Lozano — septiembre 28, 2015 at 9:29

Inter y Barcelona toman ventaja sobre ElPozo, que se descuelga en Jaén (análisis de la jornada)

por
barcelona_tercera
El conjunto culé, en lo más alto de la tabla. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

FC Barcelona Lassa, tras imponerse a Catgas Santa Coloma en el derbi catalán, y Movistar Inter, ganando en tierras gallegas a un buen Santiago Futsal, empiezan a tomar posiciones en lo más alto de la clasificación. Palma Futsal empatado en puntos con ellos, los sigue de cerca después de alzarse con el triunfo en la pista de un combativo Elche. ElPozo de Murcia se descuelga tras su empate en Jaén. UMA Antequera sigue sin puntuar tras su derrota ante Jumilla Bodegas Carchelo, que estrena su casillero esta temporada. Partidos muy igualados que dejaron un total de 56 goles en esta jornada.

Un buen Jaén Paraíso Interior logra puntuar ante el Pozo de Murcia.

Igualado el partido visto en la Salobreja, donde un Pozo de Murcia que fue de menos a más y liderado por un enorme Miguelín, no pudo llevarse la victoria a pesar de tener varias ocasiones para hacerlo. Por su parte, el Jaén Paraíso Interior, bien plantado sobre la pista, quería intentar puntuar de cualquier forma ante la visita que el próximo fin de semana hará al FC Barcelona.

FC Barcelona Lassa se lleva la victoria in extremis en el derbi catalán.

Trepidante el partido de Santa Coloma de Gramanet donde el Catgas Energía no se rindió en ningún momento del partido y remontó en varias ocasiones. Le pusieron las cosas muy difíciles a un FC Barcelona que finalmente terminó imponiéndose gracias a su mayor pegada.

Movistar Inter se trae los 3 puntos del Multiusos Fontes do Sar.

El conjunto madrileño, con sede este año en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, hizo un partido serio y tuvo que trabajar de lo lindo para doblegar a un combativo Santiago Futsal que está dando muestras de su gran competitividad en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

Palma Futsal continúa en la senda del triunfo en tierras Ilicitanas.

Los pupilos de Juanito son los únicos en seguir el ritmo y la estela de dos de los grandes y se colocan terceros en la tabla gracias a la victoria en la pista del recién ascendido Elche, la cual parece que no será fácil durante todo el año. Piti, máximo goleador de la temporada pasada en Segunda División, estrena su casillero en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

D-Link Zaragoza y Aspil Vidal empatan en un final de partido cardíaco.

Unas tablas que no dejaron contentos a los aragoneses, ya que una distancia de dos goles en el marcador no fue aprovechada y se esfumó debido a la garra de los navarros por intentar sacar algo positivo de Zaragoza cuando todo estaba cuesta arriba, con un hombre menos y varios disparos desde los 10 metros que los de Soto no supieron materializar.

El eterno capitán Javi Esverri le da los 3 puntos a Magna Gurpea en Anaitasuna.

Un gol del jugador internacional español sobre la bocina, más propio de un final de baloncesto que de fútbol sala, le daba la victoria a los de Imanol Arregui ante un Burela que jugaba su segundo partido consecutivo fuera de su feudo. El equipo del mítico Daniel Ibañes será  un duro rival durante toda la liga por lo visto hasta la fecha.

Peñíscola RehabMedic y Levante UDDM sellan tablas en el derbi del Levante español.

Máxima igualdad en un derbi valenciano donde ambos equipos tuvieron ocasiones para decantar la balanza hacia uno y otro lado, pero que finalmente terminó en empate a dos goles.
Se espera más de este PeñiÍscola bien reforzado y que todavía no ha terminado de arrancar.

Jumilla Bodegas Carchelo estrena su casillero ante un UMA Antequera que murió en la orilla.

Duelo directo en la zona baja de la clasificación que finalmente se llevaron los de Gea y que abandonan los puestos de descenso. Por su parte, los malacitanos siguen en el farolillo rojo de la tabla y sin estrenar el casillero de puntos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *