Teledeporte ha programado una cobertura especial para el arranque de la temporada 2015/16 con una apuesta técnica en la celebración de la Supercopa de España, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de septiembre, a partir de las 18.15 horas, en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior FS: ocho cámaras, entre ellas, una Super Slow Motion, que permitirá ver a cámara lenta cada regate, gesto y detalle; dos mini cámaras situadas en el interior de las porterías, y un cenital desde lo más alto del pabellón ciudadrealeño, serán las encargadas de ofrecer todo el espectáculo del Fútbol Sala, dando continuidad a la gran apuesta mediática en las retransmisiones de los partidos televisados de la LNFS.
Las cámaras de Teledeporte mostrarán desde cada rincón del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, todo lo que suceda a lo largo del partido dentro de la pista y en las gradas, así como dentro de los vestuarios de ambos equipos antes de que salten a la cancha para vivir en directo la preparación y concentración de los jugadores.
Además de una gran calidad de imagen también tendrá gran relevancia el sonido. Teledeporte contará con seis micros de pie alrededor de la pista para recoger el ambiente del pabellón, y con un micrófono para cada entrenador a través del cual se podrá escuchar sus instrucciones en los tiempos muertos del partido. La narración del encuentro correrá a cargo de la voz experimentada del periodista de TVE, Ramón Pizarro, que estará acompañado en los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’, para desgranar cada segundo del duelo entre interistas y jienenses.
La Supercopa de España también se emitirá para Brasil, a través de la cadena Esporte Interactivo, y para 26 países del Norte de África y Oriente Medio, a través de la cadena BeIn Sport, que contará con la narración en inglés del periodista Ramón Fuentes.