A unas horas de que el Jaén Paraíso Interior FS se enfrente a ElPozo Murcia, el jugador salmantino Dani Martín, ha analizado al encuentro de este sábado, apuntando que «es un partido de altos vuelos, de esos que a todo el mundo le gusta jugar y mucho más en La Salobreja delante de los nuestros». Un enfrentamiento para el que los jiennenses los ve «bien, con muchas ganas de que empiece ya».
Como en cualquier equipo toda vez arrancada la temporada, aparecen competencias internas con el objetivo de contar con el míster, algo que Martín asegura que «la competencia siempre es buena, ya que hace subir la intensidad de los entrenamientos para poner lo más difícil posible las cosas al míster a la hora de decidir quiénes serán los doce convocados de cada semana».
Uno de los aspectos a mejorar dentro del equipo es pulir el gol, ya que en los encuentros disputados hasta el momento ha habido una gran cantidad de ocasiones erradas: «creo que la línea es positiva y respecto al acierto de cara a gol creo que las ocasiones están llegando, por lo que el problema sería no tenerlas. A partir de ahí creo que, al igual que ahora la pelota no entra, entrará en su momento». Con la llegada del gol, llegarán también los puntos, que se antojan necesarios para el escuadrón jiennense. Así lo ha manifestado Dani, aseverando que «día a día trabajamos con el objetivo de conseguir la victoria en el campo del rival que sea, pero creo que sería un grave error caer en la precipitación o la ansiedad de ganar ya que todos sabemos de lo complicado del calendario. A mi modo de ver sería poco inteligente».
En cuanto a su estado personal, «creo que con confianza podré sacar lo mejor de mí y con muchas ganas de poder ayudar a todos mis compañeros a conseguir resultados positivos, lo demás llega solo», subrayó el jugador del Jaén Paraíso Interior FS.