@jj_ballesteros
El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a reencontrarse con una cita histórica. Si aquel 15 de marzo de 2015 permanecerá en la memoria de todos los aficionados al fútbol sala jiennense, este 5 de septiembre podrá ser otro reclamo deportivo para la provincia de Jaén. El conjunto amarillo jugará por primera vez en su historia la Supercopa de España, y lo hará frente a un Inter Movistar muy complejo de sobrepasar. La pretemporada ha sido larga, compitiendo frente a rivales como el UMA Antequera y el Real Betis FSN, que han imprimido dificultad a las citas previas al curso deportivo. La imagen imprimida es buena y el grueso del bloque contiene varios matices esenciales para seguir creyendo en su fútbol: unión, calidad y empeño.
Jesús Murga y Mario Ossorio serán bajas para el encuentro de mañana, aunque este último ha completado la liviana sesión de entrenamientos en la tarde de hoy en el Quijote Arena. Las líneas están muy bien conjugadas y el hambre de determinados jugadores amarillos es evidente. Entre ellos, puede destacar el gran estado de forma en el que llega Dani Martín, que ha completado una gran pretemporada y que puede resultar un jugador clave en el encuentro de mañana. La llegada de Carlinhos o la contundencia atrás de José López y Boyis, unida a las genialidades de Eloy Rojas y a la eficacia de Emilio Buendía, aparecen en las bazas fidedignas de Dani Rodríguez.
Por su parte, el cuadro entrenado por Jesús Velasco quiere dar un golpe encima de la mesa al comienzo de la temporada, para que no ocurra una situación similar a la de la campaña pasada. Y es que los madrileños cayeron en la competición nacional frente a ElPozo Murcia, algo que mermó los ánimos al comienzo de la temporada para su posterior desarrollo. Ahora vuelven a jugar la Supercopa con la intención de llevársela para la capital madrileña con un equipo comandado por Ricardinho -Mejor Jugador del año pasado- y que se ha reforzado este verano en el mercado de fichajes: Álex González, Darlan y Humberto.
Campeón de liga frente al campeón de la Copa. Una cita inédita que volverá a teñir a Ciudad Real con la esperanza del amarillo jiennense y del peso específico del azul que portan los interistas. A partir de las seis y cuarto de la tarde, la fiesta con el fútbol sala estará asegurada.
Día.– 5 de septiembre de 2015
Hora.- 18.15 horas
Pabellón.- Quijote Arena de Ciudad Real
Televisado.- Teledeporte