El choque ante el Sevilla Atlético de la segunda jornada del campeonato liguero será especial para uno de los jugadores de la plantilla del Real Jaén. Se trata de Luis Pérez, lateral derecho que llegó a Jaén este verano después de pasar sus años de formación como futbolista en la cantera sevillista. Ausente en el debut ante la Real Balompédica Linense por unas molestias, Luis se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros y afirma que “las sensaciones fueron muy buenas y como llegué a trabajar con el grupo, el míster ya decidirá si estoy para jugar o no”. En cuanto a la actuación de sus compañeros en la primera jornada, el joven jugador blanco manifiesta que “la vi muy bien. En algunos momentos del partido no estuvimos tan bien, pero defensivamente estuvimos muy correctos. Todo se puede trabajar y creo que hemos empezado bien con esos tres puntos que es lo que vamos buscando partido a partido y trabajando creo que podemos hacer un gran año”.
Conocedor del funcionamiento del filial hispalense, Luis solo piensa en lograr las metas que se ha propuesto con el Real Jaén aunque señala que esta temporada el Sevilla Atlético “tiene un equipo bastante competitivo con gente muy joven, como casi todos los filiales. Han llegado varios jugadores nuevos”. Enfrentarse a los que fueron sus compañeros “es un plus más. He pasado toda mi vida en el Sevilla y le tengo mucho cariño al club. No voy para reivindicarme delante de nadie. Mi llegada a Jaén es una oportunidad para mí para probar una nueva experiencia en un club importante como el Real Jaén”.
El puesto de lateral derecho, al igual que el resto de posiciones, estará muy competido a lo largo de toda la campaña. Álvaro Cuello y Luis Pérez se encargarán de que este puesto esté siempre bien cubierto. Precisamente sobre esa sana rivalidad entre compañeros, Luis Pérez ha mencionado que para él “es un aliciente más porque es un jugador con experiencia y a mí me gusta jugar con gente con la que pueda tener competencia. Voy a aprender de él, de todos mis compañeros y voy a dar esa competitividad con la juventud que tengo y sobre todo por las ganas de venir a aprender”.