Alejandro Yesa, Linares Dptvo, Primer equipo, Real Jaén — agosto 24, 2015 at 18:41

La batalla está servida (análisis de la jornada)

recre_cadiz
Recre y Cádiz protagonizaron el partido de la jornada con empate a cero. Foto: portalcadista.

 

Alejandro Yesa // ale_yesa

Este fin de semana nuevamente comenzó la liga en el grupo IV de la Segunda División B. Una difícil lucha por intentar acabar la liga entre los cuatro primeros que dan derecho a luchar por el ascenso para la Segunda División. Una temporada que viene con la emoción asegurada y más competitiva que nunca, debido a que el nivel de los conjuntos que la forman ha aumentado.

El primer líder de la categoría es el Marbella; el conjunto costasoleño venció con solvencia (3-1) al Murcia con buen juego y goles. Los siguientes en la clasificación son La Hoya y Real Jaén que ganaron por (2-0) al Villanovense y a la B. Linense respectivamente. Con victoria también comenzaron Algeciras, Linares Deportivo y Mérida que vencieron por la mínima al Melilla, Cartagena y Betis B por este orden.

Del resto de partidos de la jornada destacamos un duelo de históricos del fútbol andaluz como son Recreativo y Cádiz que volvieron a enfrentarse en la competición doméstica después de varios años sin hacerlo y que son aspirantes a los puestos de ascenso. El partido terminó (0-0) dejando dudas en los dos conjuntos. Los onubenses perdieron dos puntos en su estadio aunque dejaron buenas sensaciones, mientras que los cadistas no completaron un buen encuentro.

En definitiva, y tras la conclusión de la primera jornada podemos sacar algunas conclusiones positivas, pero es muy temprano para realizar valoraciones. Solamente el paso de las jornadas nos mostrará a los equipos que finalmente van a luchar por el complicado ascenso de categoría.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *