Linares Dptvo — agosto 22, 2015 at 23:20

El Linares Deportivo vuelve a Segunda B con una victoria en Cartagena

 

linares-carta
Los azulillos consiguieron la victoria a domicilio. Foto: FC Cartagena.

 

El Linares Deportivo no ha podido tener mejor vuelta a la Segunda División B del fútbol español. Un solitario gol de Francis Ferrón sirvió para que el triunfo viajara a Linares y sumar tres puntos fuera de casa que se antojaban muy complicados antes de arrancar el encuentro.

Durante el primer acto no hubo un dominador de juego. El cuadro local lo intentó con internadas por bandas buscando la cabeza de Montero, que no tuvo suerte de cara al marco defendido por Lopito. El Linares Deportivo trató de sorprender a la contra, pero el guardameta local respondía bien a las envestidas de los andaluces.

Y el tanto minero llegó a balón parado. Fue en un córner rematado por Francis Ferrón en el minuto 25, que al fin y a la postre sería definitivo. El Cartagena quiso reaccionar a partir de ese momento con una serie de internadas al área de Lopito, que fueron solventadas con mucha decisión por el portero azulillo.

El peligro del cuadro local incrementó en el segundo acto, pero el bloque defensivo linarense era infranqueable. Montero, junto a Menudo y Sergio García remataban constantemente entre los tres palos del equipo dirigido por Torres, pero el acierto brillo por su ausencia. Un buen comienzo del Linares Deportivo, que ha conseguido tres puntos muy complicados fuera de Linarejos y que afronta la temporada con mucha ilusión.
FICHA TÉCNICA

FC Cartagena (0).- Limones, Ceballos, Jesús Álvaro, Gonzalo, Moisés, Sergio Jiménez, Sergio García, Rivero, Montero, Menudo y Jonxa (Juanlu, min.61).

Linares (1). Lopito, Joselu, Chico, Rosales, Higinio, Corpas, Lara, Rodri (Fran Fernández, min.74), Gámiz (Kike Boula, min.64), Rafa Payán y Ferrón (Juanfran, min.87).

Goles.- 0-1, Francis Ferrón (min.25).

Árbitro.- Villoria Linacero (C.Madrileño).

Incidencias.- Partido correspondiente a la primera jornada de liga del grupo IV de la Segunda División B entre el FC Cartagena y Linares Deportivo en el Estadio de Cartagonova.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *