Linares Dptvo — agosto 16, 2015 at 9:59

El Linares Deportivo empata frente al Recre

linaresrecre
Empate con buenas sensaciones del Linares Deportivo. Foto: web oficial Recreativo de Huelva.

 

El Linares Deportivo consiguió un empate en el encuentro de pretemporada frente al Recreativo de Huelva, justo una semana antes del comienzo liguero. Los azulillos veían al comienzo que el encuentro estaba dominado por el Decano del fútbol español, con varias opciones para abrir el marcador. El primer tanto del encuentro lo anotaría Jesús Vázquez, al rematar con la testa un córner botado por Antonio Domínguez. Antes, Lopito tuvo que estirarse para salvar una diana recreativista.

En la segunda parte se cambiaría la tónica dominante de los visitantes al Municipal de Andújar, con un Linares Deportivo que iría a por el empate a toda costa. Y lo consiguió. Fue a través de un zapatazo a la escuadra derecha desde fuera del área de Francis Ferrón que sorprendió al portero rival para poner tablas en el marcador. Un gol que llegó a diez minutos del noventa y que sirvió para motivar a los linarenses antes del pitido final. Sin embargo, el empate reinó en el luminoso de Andújar.

El encuentro, asimismo, sirvió para ver al árbitro del colegio linarense, Cristóbal Jesús Montoro Garrido, que ha ascendido en la presente temporada a la Segunda División B, y que vislumbra una gran proyección dentro del arbitraje jiennense.

 

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Lopito; Almirón, Edu, Álvaro Vega, Marcos, Javi Quesada, Vicente, Fran, Fran Carles, Cazorla y Juanfran. También jugaron: Francis Ferrón, Payán, Gámez, Higinio, Rodri y Chico.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Edu Moya, Zamora, Carlos Delgado, Mica Pinto; Jesús Vázquez, Ale Zambrano; Antonio Núñez, Manu Molina, Antonio Domínguez; y Rubén Mesa. También jugaron: Luis Ribeiro (p. s.), Kikas, Aitor Brioso, Ernesto Cornejo, Salvi Moya, Víctor y José Alonso.

Árbitro: Cristobal Jesús Montoro Garrido. Mostró la cartulina amarilla a Vicente (11′), Juanfran (39′), Marcos (45′), Fran Carles (89′), por el Linares; y a Antonio Núñez (11′), Víctor (86′), Jesús Vázquez (91′), por el Recreativo.

Goles: 0-1 (32′) Jesús Vázquez remata de cabeza tras un córner botado por Antonio Domínguez. 1-1 (80′) Francis Ferrón, de excelente lanzamiento desde fuera del área.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal de Andújar ya que el estadio de Linarejos, donde se iba a jugar inicialmente, está siendo resembrado. Unas 500 personas en el escenario del choque.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *