La primera plantilla del Real Jaén CF refuerza la zona defensiva con la incorporación de Mario Gómez y Luis Pérez, que han sido presentados esta mañana como nuevos miembros del plantel jiennense. El director deportivo de la entidad, Ramón Tejada, ha presentando a ambos futbolistas apuntando a su “entusiasmo como uno de sus valores fundamentales. No son meros jugadores de relleno, llegan a Jaén procedentes de canteras andaluzas en las que han tenido muchos minutos de juego y un crecimiento deportivo excelente”. En cuanto a Mario “se trata de un central de gran altura que domina el juego aéreo. Este año ha crecido en carácter tras hacerse con el brazalete de capitán del Recreativo de Huelva B completando un año sensacional”. Por su parte Luis “es un lateral que ha disputado todos los partidos con el Sevilla C. Entre sus cualidades destaca por ser un jugador contundente, un defensor correoso que va a aportar una gran dosis de competitividad al lateral derecho”.
Mario ha asegurado sentirse “muy contento tanto con compañeros como con el cuerpo técnico. El Real Jaén es un club de diez por su afición y por la entidad en sí”. Sobre su aportación al equipo, el defensor sevillano está centrado en “trabajar para ganarme el puesto y salir a ganar cada domingo tal y como dijo el míster. El entrenador me ha dicho que no esté nervioso que sabe lo que puedo aportar al equipo. Soy joven pero me considero bastante maduro dentro del campo”. La buena relación con los compañeros tampoco pasa desapercibida para el defensor sevillano, que se ha mostrado impresionado con “el apoyo de los veteranos desde el primer día por hacer que nos adaptemos pronto y nos sintamos como en casa”.
Al igual que su compañero, Luis Pérez ha destacado la buena sintonía con la plantilla. “El grupo es increíble y el trato que están teniendo con nosotros es magnífico. El Real Jaén es un club de casi cien años de historia y me decidí nada más recibir su llamada”, ha afirmado Luis, que ha desvelado que en su primera conversación con Gonzalo Arconada, el entrenador vasco “me pidió tranquilidad, que con trabajo todo llega. Hay un gran nivel y espero poder competir con mi compañero y que esa competitividad refuerce al grupo”. Su demarcación en el campo puede encontrarse tanto en el lateral derecho como en el centro de la zaga, aunque el sevillano se decanta por el lateral derecho. A nivel deportivo ha afirmado sentirse identificado con jugadores como Sergio Ramos, Fernando Navarro o Dani Alves.