El mirador del Centro Cultural Palacio de Villardompardo fue el escenario que acogió la presentación de las nuevas equipaciones del Real Jaén CF. El equipo jiennense seguirá vistiendo la indumentaria de la marca deportiva Mercury, que este año ha apostado por un diseño más personalizado incluyendo detalles como el dibujo de un olivo en representación del árbol más significativo y representativo de Jaén y su provincia.
Los futbolistas encargados de mostrar las nuevas camisetas fueron Felipe Ramos y Adrián Jiménez, en el caso de los guardametas, mientras que Joserra, Óscar Quesada y Santi Villa portaron la primera y segunda equipación de los jugadores de campo. El color blanco y morado seguirá siendo referencia en las camisetas de juego. Por su parte, los cancerberos tendrán el amarillo y el naranja como color de su indumentaria.

A ellos se unieron representantes de los patrocinadores del conjunto blanco: Jaén Paraíso Interior, Clínica Olmo, Grupo Peñalver, Medina Cuadros Abogados, Rapimueble, Coca Cola, Cruzcampo o Restaurante La Zaga. Los miembros del consejo de Administración del Real Jaén no faltaron a esta cita, donde también estuvieron presentes componentes del cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla así como entrenadores de los equipos de las categorías inferiores.