El Linares Deportivo ha iniciado este miércoles su travesía para afrontar el regreso a la Segunda División B. El equipo azulillo arrancaba su primera sesión de entrenamiento en Linarejos para ponerse a las órdenes de Torres y comenzar la dura tarea de luchar en la categoría de bronce del fútbol español. En total, el cuadro minero ha contado con 31 futbolistas para esta primera sesión, a partir de un listado de jugadores que el club anunciaba oficialmente en la tarde del martes.
Los que continúan con respecto a la campaña 2014-15, aparecen los nombres de Lopito, Edu, Chico, Bauti, Rosales, Higinio, Lara, Rodri, Vicente, Carles, Corpas. Gámiz, Payán, Quesada y Juanfran. A ellos se suman los fichajes ya conocidos de Kike Boula, Joselu y Francis Ferrón, que hoy ya han podido comprobar la fidelidad de la afición azulilla que ha acudido al entrenamiento. En cuanto al plantel de sub´23 que realizarán la pretemporada para ir determinando su destino, entran Fran Fernández (cesión Maracena), Raúl (UD Almería), Gallo (Los Villares), Javi Herrera (Real Betis), Juanca (Los Villares), Luis Casas (Real Jaén) y Almirón (Séneca). En cuanto a la gente de la casa que podría recalar en el primer equipo, inician la pretemporada Manu Castillo, Marcos Drommel, Borja Monedero y Pepelu (Baeza CF).
La primera toma de contacto con el césped en encuentro amistoso se fraguará el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde en Andújar frente al Albacete Balompié, en un encuentro que tendrá el precio de entrada de 5€.