En la tarde de ayer, el Real Jaén CF y la Cámara de Comercio de Jaén rubricaron su convenio de colaboración de cara a la próxima temporada. Un acuerdo de apoyo y de interacción con el que ambas instituciones buscarán la promoción de las acciones emprendidas por club y colectivo de empresarios a lo largo del próximo ejercicio.
Según argumentaron los representantes de ambas partes, Rafael Teruel como presidente del Real Jaén CF, y Manuel Barrionuevo, por parte de la Cámara, se trata de una continuación de las colaboraciones ya practicadas con anterioridad, y un refuerzo de la línea para potenciar el nombre y llegada de la ciudad y provincia de Jaén por toda España. Una unión con el tejido empresarial de la ciudad, y una inclusión de los futuros proyectos a desarrollar por parte del Real Jaén CF, dentro de un asesoramiento especializado por parte de la Cámara de Comercio.
En la presentación, se defendió el destino conjunto del club e institución, tomando en cuenta la impecable gestión y crecimiento global que el Real Jaén CF ha experimentado en los últimos años bajo la presidencia de Rafael Teruel. Por parte de la Cámara de Comercio, se identificó al Real Jaén CF como uno de los ejemplos de iniciativa y mejora sostenible, institucionalizando así una unión que busca la sinergia entre ambas partes.
Coincidieron ambos representantes en la meta común de hacer viable un proyecto ambicioso y de calidad para el Real Jaén CF, algo, según apuntaba Manuel Barrionuevo, necesario para la ciudad, y para lo cual solicitaba el apoyo de todas las instituciones. Para concluir, los dos protagonistas intercambiaban las insignias honoríficas de una y otra institución, como símbolo de los lazos ya cimentados.