BLOGS EDJ, Pádel — junio 5, 2015 at 20:35

Open Oro Club Padel Linares: “Esperamos contar con la participación de 120 parejas”

pres_open_linares (1)

José Fernández // @JFolmo86

Las instalaciones del complejo de restauración ‘La Tortuga Azul’ de Linares han acogido la presentación del Open Oro Club Padel Linares ‘Trofeo La Tortuga Azul – Renaul Japemasa’. El acto ha contado con la presencia de representantes de la junta directiva del club linarense, el presidente, Miguel Ligero, el director técnico del torneo, Sebas Soto, y el vicepresidente, Manuel Manrique, que han estado acompañados del mejor jugador local de padel: Ñoño Martínez (nº 5 ranking provincial).

Miguel Ligero, que también actuará como juez árbitro del torneo, ha iniciado la presentación agradeciendo la colaboración de los más de treinta patrocinadores que han apostado por la celebración de esta prueba. Una de las novedades del Open Oro Club Padel Linares será la inclusión de la categoría veteranos +45, que permitirá que “los veteranos puedan jugar en una modalida más adaptada a sus cualidades y evitar diferencias con los jugadores más jóvenes”. Por su parte, Sebas Soto ha repasado el aspecto organizativo del torneo así como los detalles, sorpresas y regalos que podrán disfrutar tanto jugadores como espectadores. “Nuestros patrocinadores tendrán stands en los que dar a conocer sus productos y servicios, a lo que se sumarán algunas sorpresas como el sorteo de un coche para un fin de semana o la posibilidad de probar modelos de automóviles de la casa Renault Japemasa. Además, queremos que los jugadores puedan tener a su disposición todas las comodidades posibles por lo que podrán hacer uso de la piscina de las instalaciones del complejo deportivo de La Garza así como los regalos de bienvenida que recibirán a su llegada. En resumen, esperamos contar con 120 parejas participantes para conseguir nuestro objetivo de continuar siendo uno de los torneos más atractivos tanto para jugadores como para los aficionados”, ha explicado Sebas Soto durante su intervención.

Por último, Ñoño Martínez, que en esta ocasión no hará pareja con Marcos García, ha anunciado que tomará parte en la prueba acompañado por Fran Iglesias. Una pareja en la que la experiencia de ambos jugadores puede poner en aprietos a algunos de los favoritos como Antonio Luque y Juan Ortega o Juan Galiano y Fermín Ferreyra. “En general creo que se podrá disfrutar de un gran nivel tanto en categoría masculina como en categoría femenina con jugadoras como Marta Porras”, señalaba Martínez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *