BLOGS EDJ, Pádel — junio 25, 2015 at 17:21

Duelos por el título, ascensos y descensos en la final de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel

 

viernes_padel_linares-(11)

José Fernández // @JFolmo86

Padel Indoor Jaén acoge durante los días 26 y 27 de junio las finales de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel – AspadelJaén. Tras una larga temporada en la que los distintos equipos han peleado por conseguir sus objetivos, los duelos por el título, ascensos y descensos quedarán determinados por los partidos finales de cada categoría. Máxima expectación y espectáculo asegurado.

Los menores serán los encargados de dar comienzo a los primeros encuentros. En la jornada del viernes por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los conjuntos de Padel Alcaudete, PadelaKademia A, Escuela DelSol y PadelaKademia B protagonizarán las semifinales de la categoría de menores. El siguiente turno (19:00 horas) será para los choques para evitar el descenso a Segunda Femenina. Los cruces han deparado los entrentamientos Padel Martos F – Entrecaminos F y Padel Premium F y Entrena2. Siguiendo el horario oficial, a las 20:00 horas, será el momento para dilucidar los equipos que descienden a Tercera Masculina. Padel Alcaudete B, Padel Premium B, Entrena2 B y FunPadel A son los conjuntos que están obligados a superar a sus respectivos rivales para evitar perder la categoría. El último cruce del viernes será el que enfrente a Padel Bailén y La Carolina en su pelea por eludir el descenso a Segunda Masculina. A la finalización de estos partidos habrá música en directo para amenizar el final de la jornada.

El grueso de la competición se resolverá durante el sábado. Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas tendrán lugar las semifinales por el título en todas las categorías. Las semifinales de Tercera Masculina abrirán la jornada con los partidos entre los dos equipos de Ciudad de Andújar, así como el encuentro entre Shark Padel Baeza y Padel Indoor Martos. En Segunda Masculina, una de las semifinales encontrará a los dos equipos de PadelaKademia, mientras que por su parte Cazorla y Carchelejo buscarán un lugar en la gran final. No menos apasionante resultarán los partidos de Segunda Femenina, que tendrán como protagonistas a Ciudad de Andújar, Padel Alcaudete, Bailén y Los Villares. Similar expectación van a generar las semifinales de Primera Femenina con los duelos entre Norandalu y Escuela DelSol G y PadelaKademia y Escuela DelSol F. La última hora de la mañana quedará reservada para la Primera Masculina, con Aquagym como gran favorito al título tras su excelente campaña. Para conseguir completar una gran temporada, Aquagym tendrá que deshacerse antes de Escuela DelSol. El otro finalista saldrá del choque que medirá fuerzas entre Club 79 y Padel Alcaudetes. La final de veteranos entre Padel Alcaudete y Padel Linares pondrá fin a la jornada de mañana del sábado, que se completará con una paella organizada por Tercer Tiempo Sport Bar para todos los asistentes.

La tarde del sábado será el momento para las alegrías y las decepciones de ganadores y perdedores. Desde las 17:00 horas comenzarán a sucederse las finales de todas las categorías. Tras la ceremonia de entrega de premios, jugadores y público asistente podrán disfrutar de la gran fiesta fin de temporada que organiza AspadelJaén con una barbacoa, música y sorteo de regalos de la marca Bullpadel.

cuadrantefinales

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *