Chema Mella jugará la próxima temporada en el Jaén Paraíso Interior. El jugador, que proviene del FC Barcelona, aseguró sentirse “muy contento” por su vinculación al club jienense. Chema Mella jugó la pasada campaña en el Peñíscola, en calidad de cedido, donde cuajó una excepcional temporada. Además madrileño pasará a la historia de la entidad valenciana al ser el primer guardameta en anotar un gol en partido oficial, el que lograra en la decisiva victoria en Tenerife. También afirmó que su objetivo para esta temporada es “competir por ganarme el puesto de titular y ayudar al equipo en lo máximo posible“. “El gran año que ha hecho el equipo ha sido lo que me ha llevado a pensar que Jaén es la mejor opción“, añadió.
Por otro lado explicó que cuando vio la Copa de España de Ciudad Real quedó “realmente sorprendido con la afición de Jaén. Ya había jugado en La Salobreja y es una gente que aprieta mucho pero lo de Ciudad Real fue impresionante“. Chema Mella es, de momento, el segundo portero con el que cuenta el Jaén Paraíso Interior, dado que el club cuenta totalmente con Alfonso Prieto que se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de la lesión sufrida en su rodilla.
La confección del equipo para la campaña 2015-16 continúa a buen ritmo, con las incorporaciones de Boyis, Ossorio y Chema Mella. Han dicho adiós Juanlu, Gonzalo, Borja Blanco, Fabián y Chino, y en cuanto a las renovaciones, han firmado su continuación Carlinhos, Víctor Montes, Lozano, Jordi Campoy, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Dani Martín, Cuco y José López, además del técnico Dani Rodríguez.