BLOGS EDJ, Pádel — mayo 6, 2015 at 18:27

Los clubes afrontan la sexta jornada de la Liga de padel por Equipos

padel

José Fernández // @JFolmo86

Llega la sexta jornada de la Liga Provincial de padel por Equipos con enfrentamientos directos en categorías como la Segunda y Tercera Masculina donde comenzarán a decantarse las primeras posiciones de la clasificación. Los líderes de las diferentes categorías tienen ante sí una oportunidad de abrir distancia con sus rivales, mientras que los equipos de la zona baja afrontan una nueva oportunidad para no quedarse descolgados antes de tiempo.

En Veteranos, la jornada de descanso de CP Linares se presenta como una opción de conseguir aumentar diferencias para Padel Alcaudete y Entrecaminos V. En el caso de la Liga de Menores, asistiremos a un enfrentamiento entre los dos equipos que presentan en competición los clubes de Padel Indoor y PadelaKademia.

La competitividad en la categoría femenina se verá incrementada tras la disputa de los encuentros de la sexta etapa del torneo liguero. Un fiel reflejo se podrá comprobar con la Segunda División, en la que Andújar y Los Villares tomarán jornada de descanso. Será entonces momento para que Bailén se acerque a la cabeza de la tabla de conseguir la victoria en su partido ante Mirasierra. Por el contrario, Club 79 y Aquagym protagonizan un duelo de necesidades en el que el perdedor quedará hundido en la última posición. En Primera Femenina, destaca el enfrentamiento entre los equipos de la Escuela DelSol, así como el choque en la parte baja de la clasificación que medirá a Entrecaminos y Padel Premium.

El partido estrella de la jornada en Primera Masculina será el que encontrará a primer y segundo clasificado, Aquagym y Club 79, separados actualmente por diez puntos. Un triunfo de Aquagym sentenciaría la Liga, algo que Club 79 tratará de evitar para recortar distancias en su pelea por el liderato.

PadelaKademia B y Cazorla tienen ante sí una oportunidad para perpetuar su dominio en los grupos de Segunda Masculina. En el grupo A, Padel Ozaez A y Carchelejo se enfrentarán en un partido del que saldrá el aspirante a pelear el primer puesto a PadelaKademia B. Por su parte, Entrena2 A está obligado a sumar una victoria ante Mirasierra para no perder la estela de Cazorla.

En Tercera Masculina, los equipos de Andújar buscarán continuar su buen estado de forma en ambos grupos de esta división. A priori, los iliturgitanos deben superar a sus rivales (Club de Campo B y Martos D), peor situados en la clasificación. Entre los encuentros más atractivos llaman la atención la visita de Funpadel B a PI Los Villares B en el grupo A, mientras que en el grupo B, Shark Padel Baeza y CP Linares lucharán para seguir en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *