+ Fútbol, José Luis Urgel — mayo 18, 2015 at 21:54

El Navas supera al Mengíbar, que cayó frente al líder (análisis de la Segunda Andaluza)

Ubeda-Guarroman
Mario, del Úbeda Viva, controla el balón en el área del Guarromán. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

José Luis R. Urgel // @JoseLuisUrgel

CD Torreperogil 1-0 Mengíbar CF

Victoria muy importante para el Torreperogil que a falta de dos jornadas para el final de la competición continúa líder en solitario. Todo lo contrario para el Mengíbar que no logró sumar ningún punto, lo que le dificulta el seguir en la lucha por el título. El único gol del encuentro lo veríamos en la primera mitad. El delantero Paco Montes marcaba el gol pasados los treinta minutos. Durante la segunda parte el equipo de ‘Félix’ causaría diferentes jugadas de peligro en el área loca, pero a pesar de estas jugas no lograrían marcar ningún tanto.

CD Úbeda Viva 5-1 UD Guarromán

Al Úbeda Viva le tocó remontar. El conjunto de Roberto Romero se adelantaría en el minuto dieciocho por medio de un gol de Cheles. Los locales llegarían en varias ocasiones sin conseguir gol, hasta que minutos antes de ir al descanso el ubetense Mario Serrano ponía el empate en el marcador. Ya en la segunda parte, y cuando sólo habían transcurrido cinco minutos Miguel Jareño, mediante un penalti, adelantaba al Úbeda Viva. Tras este gol llegarían los tantos de Frank y el cuarto por parte de Alfonso. El otro Mario del Úbeda marcaría el quinto y último tanto del partido. Todos los que presenciaron el partido pudieron disfrutar de goles y de ver como el Úbeda Viva está cada vez más cerca de lograr la salvación.

Baeza CF 2-0 Atlético Arjonilla

Partido intrascendente para ambos equipos ya que no ninguno se juega nada, el Baeza está noveno y el Arjonilla séptimo, muy alejado de cualquier opción por las tres primeras plazas. El primer gol llegaría al borde de la primera parte. En el minuto cuarenta y cuatro el delantero Raúl Serrano conseguía que el Baeza se marchase al descanso por delante. El último tanto lo vimos en el ochenta y cinco por medio de Juanito.

UD Cazorla 1-3 Carolinense CD

El Cazorla no se jugaba nada, todo lo contrario que los visitantes ya que el Carolinense aún tiene opciones de ascender. Corría el minuto treinta en el cronómetro de Lorente Lorente cuando Miguel Ruiz adelantaba a los suyos, logrando así la victoria al descanso por parte de los visitantes. Al comienzo de la segunda mitad el local Manu Moreno ponía tablas en el marcador. El dos cero llegaría en el minuto diecinueve y de nuevo por medio de Miguel Ruiz. El último gol sería de Dani tras un saque de esquina.

 

Más resultados:

C.D. Torreperogil 1 – 0 Mengíbar
C.F.Baeza C.F. 2 – 0 Atlético Arjonilla
Urgavona C.F. 6 – 2 Rvo. Bailén C.F.
U.D. Cazorla 1 – 3 Carolinense C.D.
C.D. Navas 5 – 0 C.D. La PuertaC.D.
Úbeda Viva 5 – 1 U.D. Guarromán
C.D. Vilches 5 – 0 E.M.D. Jódar
La Guardia U.D. 4 – 0 C.D. Torredelcampo

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *