Buenas y esperadas noticias en el seno del Jaén Paraíso Interior FS. Daniel Rodríguez será entrenador del primer equipo por quinta temporada consecutiva, después del alcanzar con el club un acuerdo de renovación que mantendrá en el banquillo al técnico que trajo a Jaén la Copa de España. Un trabajo meticuloso, una entrega inagotable y una dedicación apasionada han llevado al entrenador jienense a ganarse el cariño de la afición y el reconocimiento del mundo del fútbol sala como entrenador, pues ya lo había conseguido como futbolista. De esta forma Dani Rodríguez cumplirá un lustro al mando del equipo de la capital del Santo Reino. Tras la firma del documento con el que sella su vinculación al Jaén Paraíso Interior, el míster ha indicado que «estoy muy contento por continuar en mi club una temporada más. Como ya había dicho en alguna ocasión no iba a ser complicado que siguiera, estoy en mi casa y llevamos cuatro años peleando mucho para ver al Jaén Fútbol Sala donde está en la actualidad».
Asimismo, se ha mostrado satisfecho con su trabajo, ya que «igualar lo que hemos conseguido esta temporada será imposible, un título y cuartos en liga supone haber estado al límite de nuestras posibilidades, lo que indica el gran rendimiento de esta plantilla y el que hayan confluido muchos factores a lo largo de toda una temporada, pero la gente está muy ilusionada con nosotros, que ese es el gran premio que los resultados nos han traído y estamos en la obligación de devolverles esa confianza. Intentaremos hacer un proyecto competitivo y luchar por esa Supercopa al principio de la temporada, además de luchar por la clasificación de nuevo para esa gran cita que es la Copa de España, que ya de por sí será muy difícil de conseguir».
Dani Rodríguez también se ha querido referir al sexto jugador, indicando que «sobre la afición queda poco que decir. Desde las primeras jornadas nos vimos muy arropados por ella, reconociéndonos en cierta manera que estábamos trabajando bien pero lo de la Copa fue una locura, sin ellos hubiera sido imposible traernos un título reservado casi a los mismos de siempre. Ellos nos han hecho grandes. Solo puedo darles las gracias».