BLOGS EDJ, Pádel — mayo 5, 2015 at 17:00

Aquagym, Ciudad de Andújar, PadelaKademia y Cazorla continúan imparables en la Liga de padel por Equipos

akademiapremium
Integrantes de los equipos de PadelaKademia y Padel Premium. Foto: Facebook PadelaKademia.

José Fernández // @JFolmo86

El padel provincial no se detiene y la Liga por Equipos de AspadelJaén alcanza ya su ecuador con los equipos de Aquagym, Ciudad Andújar, PadelaKademia y Cazorla como protagonistas más destacados. La Primera División Femenina se encuentra dominada por Norandalu, con un partido más que su inmediato perseguidor y principal favorito, la Escuela DelSol F. En la misma categoría, PadelaKademia se encuentra en tercera posición sin hacer demasiado ruido pero mostrándose como otro candidato al liderato. Por su parte, Padel Premium y Entrecaminos son los más perjudicados y empiezan a necesitar puntos para abandonar las últimas plazas de la clasificación.

La Segunda Femenina continúa comandada una semana más por el equipo del Club Ciudad de Andújar, que volvió a sumar una contundente victoria en su duelo ante Padel Premium (0-3). Tan sólo Los Villares y Bailén, ambos con 11 puntos, son capaces de seguir el ritmo impuesto por las iliturgitanas. En la zona cómoda de la tabla se encuentran Padel Premium G, Mirasierra y Padel Alcaudete, aunque no deben descuidar su rendimiento para evitar problemas futuros. Precisamente las complicaciones aparecen para equipos como Club 79 y Aquagym, que por ahora no logran encadenar buenos resultados para alejarse de las últimas posiciones.

PadelaKademia se ha convertido en el nuevo líder de la Liga de Menores tras su solvente triunfo ante Padel Indoor B (3-0). Sus perseguidores, la Escuela DelSol y Padel Alcaudete siguen la estela del primer clasificado y en próximas jornadas intentarán el asalto al liderato. Por el lado contrario, en la modalidad de Veteranos el conjunto del Club de Padel Alcaudete ha alcanzado el primer puesto gracias a su triunfo ante Entrecaminos V (2-1) en un choque muy disputado entre los equipos más en forma de la categoría. A cuatro puntos del líder se encuentra el Club de Padel Linares, que en esta jornada logró superar al colista, Entrecaminos W.

En cuanto a la modalidad masculina, a excepción de Primera División, la igualdad entre los participantes es la nota dominante. Una situación que promete un final de temporada trepidante. La única salvedad la pone Aquagym en Primera, siendo el único equipo imbatido de todas las categorías de la Liga por Equipos. Sus encuentros se cuentan por victorias, todos con idéntico resultado: 3-0. Diez puntos le separan del segundo clasificado, el Club 79. Las fuerzas se igualan si se observa el resto de la tabla clasificatoria, en la que Padel Alcaudete aparece con 8 puntos mientras que Padel Premium, CPI La Carolina y Norandalu empatan a 7 puntos.

La pelea en Segunda División continúa siendo realmente interesante. En el grupo A, PadelaKademia B es el líder con 15 puntos seguido muy de cerca por Padel Ozaez (14 puntos) y Carchelejo (12 puntos). La situación difiere bastante para Padel Alcaudete B, que continúa hundido en la última plaza acompañado de Padel Martos B y Entrena2 B. Por su parte, Cazorla domina el grupo B con 16 puntos aunque todavía sin la distancia suficiente para que los cazorleños estén tranquilos. Entrena2 A (15 puntos) y PadelaKademia A (13 puntos) se postulan como los principales rivales de Cazorla en la pelea por el liderazgo del grupo.

No menos atractivos resultan los grupos de Tercera Masculina. Andújar A prolonga su buena racha una jornada más y permanece en el primer puesto con 19 puntos. A la espera de un pinchazo de los iliturgitanos se sitúan FunPadel B (15 puntos) y Padel Indoor B (13 puntos). Quien no presenta síntomas de mejoría en el grupo es el Club de Campo, aún con su casillero de puntos sin inaugurar. El grupo B de Tercera División Masculina ha presentado esta jornada un nuevo invitado a la lista de posibles candidatos al liderato, el Club 79 (21 puntos). Shark Padel Baeza (17 puntos) consigue mantener su segunda plaza confirmando su regularidad en la presente temporada. El interés incrementa merced al triple empate a 16 puntos entre los equipos de Ciudad de Andújar A, CP Linares y Aquagym.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *