BLOGS EDJ, Pádel — mayo 13, 2015 at 21:07

Antonio Luque y Raúl Marcos avanzan a los octavos de final del Campeonato de España Absoluto de padel

Fotografía: Facebook Raúl Marcos
Fotografía: Facebook Raúl Marcos

José Fernández // @JFolmo86

Buen debut de Antonio Luque y Raúl Marcos en el Campeonato de España Absoluto de padel, que se celebra estos días en las instalaciones del Club Padelpoint de La Nucía (Alicante). El alcaudetense y el madrileño parten como cabeza de serie nº 5 y en su primer partido del torneo se enfrentarían a Antonio José Cardona y Miguel Ángel Solbes (pareja nº 10).

El choque no ha comenzado con buen pie para Luque y Marcos, que veían como sus rivales se adelantaban en el primer set por 6/4. La reacción no tardó en llegar. Antonio y Raúl despertaron y dieron la vuelta al marcado lograban igualar el marcador merced al 7/6 favorable de la segunda manga. En el tercer y último set, Antonio Luque y Raúl Marcos sentenciaron su pase a octavos de final superando a sus contrincantes 6/4.

La próxima parada será el encuentro frente a Pedro Criado y Miguel Ángel Benavides (pareja nº 34), que llegan a esta fase del torneo tras vencer a la pareja Icardo/Jiménez por 6/3 y 6/2. El encuentro se celebrará el jueves 14 de mayo a las 18:30 horas de la tarde.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *