
Los jugadores del Real Jaén y el Jaén Paraíso Interior FS posan con una pancarta de recuerdo a Jesús. Foto: Juande Ortiz.
La ciudad de Jaén se volcó con un homenaje muy emotivo para una persona muy vinculada con el fútbol provincial: Jesús de la Torre. Es por ello que diferentes clubes e instituciones jiennenses quisieron recordarle de la mejor manera posible: practicando el balonmpié. Los equipos del Real Jaén y Jaén Paraíso Interior FS se fusionaron para disputar un encuentro amistoso de fútbol sala en memoria del desaparecido deportista jiennense, al que acudió un buen número de espectadores. De esta manera, en La Salobreja se pudo ver Dani Rodríguez dando órdenes a Nando y Joel, a Emilio Buendía tocando la bola con Santi Villa, o a Toni García atrapando un disparo de Carlinhos.
Jesús de la Torre ha sido una persona muy vinculada al fútbol jiennense, deporte que practicó durante toda su vida, en principio como jugador en el Jaén 81, Real Jaén amateur, Martos, Mancha Real, Racing de Jaén, Alcalá la Real, Baeza, Porcuna y La Guardia; y en sus últimos años como entrenador, en este caso del Vandelvira y del Atlético Jaén.


















































































































































































































































































































