BLOGS EDJ, Pádel — abril 30, 2015 at 16:52

Antonio Luque y Raúl Marcos buscan prolongar su buena racha en la previa del Ríos Gallegos Argentina Open

Antonio Luque y Raúl Marcos en un descanso durante su aparición en la pista central del Isla de La Palma Open. Foto: World Padel Tour.
Antonio Luque y Raúl Marcos en un descanso durante su aparición en la pista central del Isla de La Palma Open. Foto: World Padel Tour.

José Fernández // @JFolmo86

Prolongar el buen estado de forma mostrado en el pasado Isla de La Palma Open, donde alcanzaron los octavos en el cuadro final, será el objetivo de Antonio Luque y Raúl Marcos en la fase previa del Ríos Gallegos Argentina Open. Aunque el cuadro final de la prueba se disputará en el mes de junio, World Padel Tour ha puesto en marcha las fases pre previa y previa. Del 1 al 3 de mayo, el Sanset Padel Indoor Club de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes será la sede en la que se celebren dichos encuentros.

La participación del alcaudetense y el madrileño comenzará el sábado 2 de mayo a las 17:00 horas. Sus rivales llegarán de la fase previa, concretamente serán los ganadores de la pre previa F. En dicha parte del cuadro se encuentran las parejas García/Sánchez, Baez/Ferreyra, Gil/Ramos y Sánchez/Bueno. Asimismo, Luque y Marcos tampoco pierden de vista el Córdoba Challenger, a celebrar entre el 16 y el 23 de mayo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *