+ Fútbol, José Luis Urgel — marzo 3, 2015 at 10:11

El Navas vence y encabeza la tabla en solitario (análisis de la Segunda Andaluza)

onceubeda
El Úbeda Viva empató en casa. Foto de archivo EDJ

 

 

José Luis R. Urgel // @JoseLuisUrgel

 

C.D. Navas 2-1 Baeza C.F.

Los goles no llegarían hasta la segunda parte. Fue en el minuto 3” del segundo tiempo cuando Pichi adelantaba al Navas. Diez minutos más tarde Alex Cañas se encargaba de empatar el partido. Pasaban los minutos y el empate continuaba en el marcador, fue en el 78” ,tras un contragolpe de los locales, cuando Chus II mediante un gran disparo hacía el segundo gol y se adelantaban en el marcador que conservarían hasta el pitido final.

U.D. Cazorla 2-1 Urgavona C.F.

Sólo llevábamos cuatro minutos de partido cuando Raúl Caravaca hacía el primer gol. Ya en la segunda parte Rafilla ponía el dos a cero, a pesar del resultado en contra el Urgavona peleó cada pelota, es así, que en el 65” Rubio marcaría, un gol que fue suficiente ya que los locales lograrían la victoria. A pesar de la derrota el Urgavona dio muy buena imagen en el terreno de juego durante los noventa minutos de partido. El Cazorla que va en escala ascendente se coloca sexto con treinta puntos.

C.D. Úbeda Viva 2-2 C.D. Torreperogil

Partido bastante complicado el que tenía el Úbeda Viva, pero que al final consiguieron quedarse un punto, haciendo al Torreperogil descender hasta la cuarta posición. Los goles no tardaron en llegar, en el 3” Tufos adelantaría al Torrperogil. Los de Gómez Romeron tuvieron varias llegadas, destacar un balón muy peligroso que daría en el larguero. En el minuto 20” desde los once metro Miguel pondría el empate en el marcador, a los cinco minutos los visitantes se volverían a adelantar gracias a otro gol de penalti transformado por Jopy. Ya en la segunda parte ambos equipos verían la tarjeta roja, primero sería Tufos, jugador del Torreperogil, en el minuto 63” y posteriormente Cayetano Romero en el 78” por parte local. En el minuto 80” y tras varias llegadas del Úbeda Viva Roa marcaría el gol del empate.

 

Resultados:

C.D. Torredelcampo2-1 C.D. La Puerta

U.D Guarromán 1-2- Carolinense C.D.

E.M.D. Jódar 2-0 Rvo. Bailén C.F.

La Guardia U.D. 1-1 Atlético Arjonilla

C.D. Vilches 0-1 Mengíbar C.F.

C.D. Úbeda Viva-2-2 C.D. Torreperogil

C.D. Navas 2-1 Baeza C.F.

U.D. Cazorla 2-1 Urgavona C.F.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *