Este lunes el Jaén Paraíso Interior FS fue el equipo invitado en la inauguración del nuevo pabellón deportivo de la localidad de Bélmez de la Moraleda. En el acto inaugural estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes; el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro; el alcalde de Bélmez de la Moraleda, Pedro Justicia; y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, que descubrieron una placa con motivo de la inauguración. Una vez finalizado el acto inaugural, el Bélmez Atlético realizó el pasillo al campeón de España, donde los jugadores del Jaén FS agradecieron el gesto, en un pabellón abarrotado donde los aficionados portaron un gran mosaico de color verde y amarillo en honor a los campeones de España y donde además todo el pabellón arropó a los nuestros en agradecimiento por la visita a su municipio.
Posteriormente, el Jaén Paraíso Interior FS disputó un partido amistoso con el Bélmez Atlético, equipo que juega en la primera provincial, donde los hombres de Dani Rodríguez golearon al conjunto local con un resultado de 10-1. Los goleadores fueron Juanlu con tres goles, Dani Martín y Borja Blanco con dos goles, Víctor Montes, Solano y Jordi Campoy con un gol cada uno. David fue el autor del conjunto belmoralense.
Al término del encuentro los aficionados quisieron inmortalizar la visita del Jaén Paraíso Interior FS haciéndose fotografías con los jugadores y firmando autógrafos en los póster que repartieron antes de comenzar el partido. El ayuntamiento de Belmez de la Moraleda ofreció una gran cena a toda la expedición del Jaén Paraíso Interior FS junto con el conjunto de Bélmez Atlético en un restaurante de la localidad, donde los comensales pudieron disfrutar de una deliciosa gastronomía local muy popular en la comarca de Sierra Mágina.