Jaén FS — febrero 27, 2015 at 10:09

Visita de los jugadores del Jaén FS a los niños de Cárcheles y Torredelcampo

por

carcheles

Coincidiendo con los actos del Día de Andalucía, jugadores y cuerpo técnico visitaron los colegios “Maestro Carlos Soler” de Cárcheles y “Juan Carlos I” de Torredelcampo donde fueron recibidos como verdaderos ídolos por los alumnos de primera y secundaria de ambos centros educativos.

En Cárcheles fueron recibidos por el concejal de deportes, Cristóbal Miguel Montiel, donde los jugadores y cuerpo técnico abrieron los actos del Día de Andalucía en el centro escolar. Los alumnos y profesorado obsequiaron a toda expedición con dos productos muy tradicionales no solo en la comarca de Sierra Mágina sino en toda la provincia de Jaén, el panaceite.

Tras su visita a Carcheles, la expedición viajó hasta Torredelcampo donde fueron recibidos calurosamente por toda la comunidad educativa. En el colegio torrecampeño se visionó un vídeo con imágenes de distintos partidos del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y posteriormente los jugadores pudieron ver distintos trabajos manuales que los alumnos habían realizado para la ocasión, como un escudo y pancarta del equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *