No fue la mejor manera de volver a los terrenos de juego, pero lo pudo hacer ayer. Y es que, en el minuto 23, Nando se lesionaba para dejar su puesto al futbolista Álex Cruz, que volvía con un buen estado de forma y de ánimo en el estadio Ramón de Carranza. El gaditano cree que los blancos volverán a la senda del triunfo, eso sí, a través de mucho trabajo y sacrificio, por ello “nuestro mensaje es este: a partir de aquí, hay que ir hacia arriba. Más allá de etiquetas sabemos dónde estamos. Tenemos que luchar por los puestos de arriba, y para eso, tenemos que estar todos unidos. Desde dentro estamos convencidos. Hay que transmitírselo a la afición, que no vean un equipo que no sienta, y sí que vean la garra y la lucha. La imagen de La Roda no puede repetirse”. Así, quiere que el ingrediente sea la casta, apuntando que “vamos a vaciarnos. Vamos a ir partido a partido, entrenando a tope. Competir, competir y competir”
En el plano personal, asegura que tuvo buenas sensaciones en su vuelta al césped, apuntando que “no me dio tiempo a pensar nada, fue muy rápido todo. Salí al campo, y nada más entrar sentí que estaba metido en el partido y en el equipo, gracias a lo que tenemos en este vestuario. Me ayudó mucho. Todo el trabajo hecho estos meses quedó reflejado ayer, físicamente me encontré genial desde el inicio. No me lo esperaba, no me costó nada, y estoy en perfectas condiciones para competir”.
Sin embargo, no pudo encontrarse con la victoria en Cádiz: «queda un sabor agridulce por la derrota. Perdimos el partido y estamos jodidos, pero personalmente, acabé contento por las sensaciones vividas en mi vuelta. Me voy fastidiado por la derrota, pero con buenas sensaciones en lo que respecta al equipo. Vi un equipo agresivo, intenso, batallador, que aún no generando, siempre estuvo en el partido. Esto es lo mínimo que debemos dar. Así alcanzaremos un buen nivel”.