Se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo y cuando entra a escena se nota. El futbolista del Real Jaén, Sergio Molina, ha hablado sobre la situación del equipo y de su estado de forma. Sobre su lesión, de la que ya se encuentra recuperado, comenta que «el cuerpo se está acostumbrando al ritmo de competición. Ahora va más rápida la cabeza que las piernas, pero las sensaciones no pueden ser más positivas”.
Acerca del último partido en casa, apunta que “nos faltó eficacia, porque ocasiones creamos. Por una cosa o por otra no se materializaron, y eso es lo que te marca. Somos los primeros a los que nos gustaría ganar todos los partidos. Es importante no perder, seguir sumando. El premio está al final. El que quede primero, no lo va a hacer de forma sobrada, eso seguro. Tenemos que seguir al acecho, cometiendo el menor número posible de errores para seguir con todas las opciones abiertas”.
Y es que, en esta categoría reconoce que “las diferencias entre equipos son mínimas, quedan partidos importantes frente a ellos, y ahí tenemos una oportunidad. Los campeonatos se deciden en partidos como el de este fin de semana. Cuando vienen equipos a jugar al repliegue, se dificulta todo mucho más. Si además, las opciones que tienes no las marcas, no se puede ganar. Estamos viendo que en esta liga hay mucha competitividad. Hay que ganar más partidos”
También ha querido lanzar un mensaje de apoyo al técnico blanco, José Jesús Aybar, indicando que “nosotros estamos encantados con el míster. Sabemos que continuar desde el año pasado, con descenso mediante, puede provocar cosas en algún sector, pero nosotros estamos a muerte con él. Estamos contentos con él, con el modelo de fútbol que propone. Entiendo a quien no le guste y respeto su opinión, pero la nuestra es esa”.