+ Fútbol, José Luis Urgel — enero 20, 2015 at 10:33

El Navas aprovecha los tropiezos de Torreperogil y Guarromán (análisis de la Segunda Andaluza)

San Miguel

 

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

 

Baeza 3-1 Mengíbar

Tarde de frío y agua la que se vivió en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza. Una primera parte donde el equipo mengibeño se quedó atrás, encerrado en su área, por lo que disfrutamos de poco fútbol. Al borde del descanso, en el minuto 43, el Mengíbar lanzaba un córner del cual Barroso supo aprovecharse de una mala salida del meta baezano, adelantado a su equipo. A los cinco minutos de reanudarse la segunda parte Juanlu, tras una gran jugada, empataba el partido. Gol que sirvió para motivar al equipo. En el minuto 70 el joven delantero del Baeza, Juanito, marcaba el segundo gol. La superioridad de los de Cidoncha era clara sobre el césped, en el 76 Pablo Jódar anotaba el tercer tanto. El partido finalizaba 3-1, llevándose los puntos el equipo local y dando una muy buena imagen.

 

C.D. Úbeda Viva 0-2 C.D. La Puerta

El Úbeda Viva venía de ganar por goleada al Villanueva del Arzobispo en la Copa Subdelegado del Gobierno, partido que podía servir de incentivo. Pero el equipo de Gómez Romero volvió a caer. Esta vez la derrota era más importante, ya que jugaban contra La Puerta, un rival directo con el que están pelando en los puestos de descenso. Dos goles de Minuesa (minutos 25 y 89) bastaron para que los ubetenses dejasen marchar los tres puntos de casa.

 

C.D. Navas 3-2 C.D. Carolinense

El C.D. Navas se marchó de casa con los tres puntos, pero nadie dijo que fuese fácil. El equipo de Simarro tuvo que remontar el marcador. En los primeros diez minutos de partido Lili logró adelantar al Carolinense, aunque a los dos minutos Chus empataba. Tuvimos que llegar a los últimos minutos de la segunda parte para que la contienda se resolviera a favor de los locales. Juanjo en el 79 adelantaba a su equipo, pero de nuevo Lili marcó, consiguiendo así empatar el partido. Tan solo faltaba un minuto para el final cuando Juanjo apareció para anotar el tercer y último gol de la tarde.

 

RESULTADOS:

C.D. Torredelcampo 3-0 C.D. Torreperogil
Baeza C.F. 3-1 Mengíbar C.F.
Urgavona C.F. 0-0 Atlético Arjonilla
U.D. Cazorla 1-0 Rvo. Bailén C.F.
C.D. Navas 3-2 Carolinense C.D.
C.D. Úbeda Viva 0-2 C.D. La Puerta
C.D. Vilches 1-1 U.D. Guarromán
La Guardia U.D. 3-1 E.M.D. Jódar

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *