Dani Torres se ha convertido en una de las referencias del vestuario del Real Jaén gracias a su dilatada experiencia portando la elástica blanca. El central cordobés ha tenido la oportunidad de ofrecer sus impresiones en la sala de prensa del estadio La Victoria. Dani ha repasado aspectos como la llegada de Rafael Berges con la que «empezamos todos de cero, habrá oportunidades para todos. Nos lo ganaremos en los entrenamientos. Estoy tranquilo, tengo la misma ilusión que antes. Con los cambios de técnicos todo se modifica. Los primeros días están siendo intensos, con mucha ilusión y dinámicos. Eso es lo que hay que mantener en el tiempo».
Los planteamientos de equipo que está proponiendo el nuevo entrenador son, según Dani Torres, «parecidos a los anteriores: sacar el balón, atacar muchas veces y mantener la posesión. De momento no lo hemos probado en un partido pero creo que están saliendo las cosas bien en los entrenamientos y que esto dará sus frutos el domingo».
El periodo de altas y bajas también ha sido uno de los temas señalados por el centra cordobés, que ha asegurado que no tiene constancia de que ningún compañero quiera abandonar la nave blanca, a lo que ha añadido que «el mister hace peticiones de altas y bajas. Iremos viendo las noticias que vayan surgiendo con el paso de los días».