Volvió a casa para tratar de hacerse un hueco pero no está siendo una tarea fácil. A Mario Martos le está costándo aparecer en los onces titulares de José Aybar pero el joven canterano no pierde la esperanza y está convencido de que el trabajo diario le dará la oportunidad de demostrar porqué regresó al Real Jaén. El mediapunta jiennense ha atendido a la prensa en el día de hoy y ha analizado todo lo relacionado con la plantilla y su trayectoria deportiva así como su situación personal en el equipo.
“El de Almería fue un resultado complicado. Esperábamos los tres puntos, tanto nosotros, como la afición del Real Jaén CF”.
“Sabemos que hay mucho en juego, esta semana estamos trabajando muy bien para intentar asegurar los puntos ante un buen equipo. No va a ser sencillo, pero sólo pensamos en ganar”.
“Está claro que cuando te pitan no es fácil jugar. No estás con la tranquilidad que necesitas, y siempre te afecta. Con todo, hay que saber vivir con ello, va en la profesión que tenemos”.
“El grupo está bien, la relación es buena, y tenemos confianza en obtener resultados ya. Todo va bien en el vestuario, sabemos que debemos ir en la misma dirección y empezar a ganar partidos cuanto antes”.
“En mi caso, trabajo día a día para jugar lo máximo posible. Creo que trabajo a buen nivel, el objetivo es jugarlo todo, por mi parte, sólo puedo hacerlo de esta manera. Después, el resto es cosa del entrenador”.
“Sigo con muchas ganas. Mi idea es jugar siempre. Peleo mucho para estar preparado”.
“Cuando no juegas de titular todo lo que te gustaría, siempre quieres más, es evidente. Vuelves a un club en el que quieres participar, y cuando acumulas pocos partidos como titular, no estás satisfecho. Pero sólo cabe trabajar a tope para, cuando llegue la oportunidad, hacerlo lo mejor posible”.