Como representante en el césped del Real Jaén, el capitán Raúl Gaitán, ha repasado lo que ha dado de sí el año 2014 y ha hecho hincapié en las amplias posibilidades que mantiene el conjunto blanco de estar en lo más alto de la tabla del grupo IV y volver a saborear el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Un año que para el dos del Jaén ha tenido «un solo lunar: el descenso. A nivel personal, no puedo quejarme de nada de lo que me ha pasado en este 2014. Sólo espero seguir ganando, seguir arriba. Nuestro objetivo es claro y vamos a darlo todo por conseguirlo. Este grupo está comprometido en la causa y seguro de sus posibilidades”.
Refiriéndose al ámbito personal, “si tuviera que elegir un momento especial en lo personal en este año, seguro destacaría un suceso importante, una situación que me llenó muchísimo. Cumplir 100 partidos con la camiseta del Real Jaén CF, es un honor para cualquier jugador, y más en este club tan importante. Fue algo que nunca olvidaré y que quedará para siempre. Espero seguir trabajando duro, como lo venimos haciendo. Buscando sin descanso un éxito que todos deseamos”.
Así, para el próximo año pide volver al lugar que se merece el Real Jaén: “este año supone una nueva oportunidad para recuperar algo que perdimos, y que sinceramente, nos afectó mucho. Con todo, ahora miramos hacia arriba, con más ganas que nunca. Pido que nadie se desanime a pesar de las dificultades. Sé que la gente estará con nosotros como siempre ha estado. Lo tengo claro: volveremos a ser lo que fuimos”.
Y es que el capitán también ha lanzado un guiño a la afición: “una de las grandes alegrías fue ver como la afición se volcó con el equipo en esta nueva temporada, rompiendo todas las previsiones, y apostando fuerte por volver. Con ellos somos mucho más, y no creo que haya muchos equipos que cuenten con el apoyo que nosotros tenemos. Sólo podemos dar las gracias”.