Los amantes del motor y todos aquellos que quieran conseguir un vehículo a buen precio, tienen cita en la Ciudad del Automóvil de Jaén el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre en horario de mañana y tarde (el domingo hasta las 14.00 horas). Según sus organizadores, el ‘gran remate fin de año’ está orientada a liquidar stocks de vehículos matriculados: gerencia, km 0, demostración y usados, para lo cual se han previsto descuentos del 20, 30 y de hasta el 40% de todas las marcas a las que representan: Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Nissan, etc.
Se presentan como «una oportunidad irrepetible para quien quiera conseguir un buen coche a un precio excepcional», según Oscar Arévalo, gerente del Grupo. «Creo que no se escapa a nadie que el mercado del automóvil está mal y los concesionarios estamos sobrecargados de vehículos automatriculados, por ello queremos liquidarlos incluso muchos de ellos por debajo de costo», apostilla.
Toda la gama de vehículos contará con una financiación sorprendente y flexible, para adecuarse al cualquier bolsillo con vehículos desde 3.995 €. Desde Grupo ÁVOLO se invita a conocer las ofertas y se anima a disfrutar de unos días agradables con diversas atracciones: espectáculo de magia en vivo (sábado 13 a las 12:00h) y premios y sorteos, en nuestras instalaciones de La Ciudad del Automóvil en el Parque Empresarial Nuevo Jaén.